Vivir sin estar casados.

Hola, ¿qué tal? He leído en internet que no se puede vivir con la pareja si no están casados, ¿es esto cierto? ¿Alguna experiencia?

Buenos dias Enmanuelben

Esto es cierto, esta prohibido por la ley Sharia, recuerda que cuando te mudas a un pais con religion Musulmana, debes respetar sus leyes, una de estas es la ley Sharia, en la cual no se permite vivir con una pareja sin estar casado.

Saludos

Tengo un amigo que me comentó que eso es falso, y el vive con su novia y no están casados. Él vive en Dubai.

Amigo

Yo vivo en Dubai, y se lo aseguró, si alguien lo denuncia a la policía, a ella la meten presa y la deportan

Una cosa es que lo hagas, y otra es que sea legal, es ilegal y corre el ríesgo solo si uno de los vecinos lo denuncia.

Se lo aseguró, y se qué pasó porque fue una pareja de amigos, que a pesar de advertirles se arriesgaron, ellos lo negaron y después de 3 días chequeando videos del edificio, le dieron la condena.


Saludos

¡Gracias por su información!

Hola, muchas gracias por tu información, tema muy importante a tener presente con la pareja que convive.

Feliz día

Por cultura y religión y asuntos migratorios los mejor y mas sensato es casarse por lo civil, hay maneras de hacerlo si las circunstancias se ponen difíciles.
Existe el matrimonio civil por poderes.  Con tan solo un contrayente presentr y un representante de la persona ausente, se puese realizar... busca en Google qie es y como se hace, es bueno estar informado si no es ñara uno , sirve ñara aconsejar a otros
En inglés se llama marriage by proxy.
Lomejor es hacer como mos romanos si vamos a Roma... un país arabe es candela con las reglas....

Excelente respuesta

En otro países se llama Business marriage

Eso si es triste...😥🙈 mejor prevenir que lamentar.  Para emigar lo mínimo que se debe hacer es averiguar cuáles son las leyes y la cultura para no cometer fallos y peor aún deportados presos no mejor dicho quedese en casa... jajajaja

La mayoría de cosas que hay en internet sobre Dubái son falsos. Hay que investigar bien.

En otras palabras, me voy a Dubái en Enero.

Tengo una pregunta, que pasaria si voy de vacaciones con mi pareja y un hijo sin estar casados?
Te lapidan?

Dani67CH escribió:

Tengo una pregunta, que pasaria si voy de vacaciones con mi pareja y un hijo sin estar casados?
Te lapidan?


No, claro que no.