Close

GRUPO: venezolanos en España (J) Pub 2

Queridos amigos venezolanos,

Desde KADOM, un despacho de abogados en Madrid comprometido con la inserción en España de talento empresarial venezolano, quisiéramos anunciarles la posibilidad de comprar, a un muy buen precio, un restaurante en uno de los centros comerciales más célebres de Madrid, y posiblemente de España: El Madrid XANADÚ ([Enlace moderado]  (famoso por su pista de ski abierta 365 que atrae a 14 millones de vistantes al año, entre otras atracciones).

Para aquellos interesados en empezar una nueva aventura como empresario/a en Madrid, el restaurante que les ofrecemos es KOFE KORNER ([Enlace moderado] . Tras varios éxitos de la gastronomía venezolana en Madrid (por ejemplo, el de  Goikogrill), el idioma, la cultura y la similitud cultural entre el comportamiento del consumidor español y el venezolano, creemos que esta es una gran oportunidad para aquellos emprendedores Venezolanos buscando una nueva aventura profesional (aunque sea temporalmente) en otro país.

Si estan interesados, envíen un mail sin compromiso a administracion[at]kadom.es con el asunto KOFE KORNER y les proporcionaremos el dossier de venta con toda la informacuión que necesitan!

Estamos muy concienciados con su causa y les mandamos todo nuestro apoyo, sepan que no están solos!

KADOM
administracion[at]kadom.es
(+0034) 91 279 66 88

Nuevo tema

Seguros de salud España

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en España

Mudarse en España

Consejos para preparar tu mudanza en España