Close

Deportacion

Hola, quisiera hacer una consulta. Yo soy peruana y mi pareja estuvo en chile (Iquique) en el año 2000 y tuvo un problema con una pareja de chilenos en una fiesta y lo denunciaron por robo lo cual fue falso ya que cuando los citaron a reafirmar la denuncia nunca se presentaron y como mi pareja estaba con salvoconducto y se le habia vencido los dias de turista y a raiz del problema que tuvo fue deportado y en mayo de este año 2017 intento ingresar a chile por avion y en el registro del aeropuerto los de PDI le dijeron que no podia ingresar porque tenia un impedimento de ingreso a chile y le recomendaron que haga una carta dirigida al ministerio del interior y migraciones pidiendo disculpas por la falta ocurrida para que lo perdonen y pueda ingresar y ya lo hizo y lo presento el 10 de julio de este año y le dijeron que ya lo perdonaron pero que faltaba que migraciones de su visto bueno y yo fui esta semana a migraciones para averiguar como va su situacion y me dijeron que no figuraba ningun impedimento para su ingreso pero que si queria estar mas segura que fuera averiguar a la PDI y quiero saber que debo hacer para estar segura que mi pareja ya no tiene ningun problema o impedimento para ingresar a chile. Espero me puedan ayudar con la informacion, gracias

Nuevo tema

Seguros de salud Chile

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Chile

Mudarse en Chile

Consejos para preparar tu mudanza en Chile