Medico venezolano quiere ejercer en peru

¡Hola a todos!  :) ,gracias por aceptarme,me parece una buena herramienta esta pagina para los que hoy nos toca salir de nuestro país (Venezuela),y para los que gustan de su inmensa cultura y gente buena de el peru.

Hace días estuve viendo en las noticias una información que estuvo rondando por la red dice entre otras cosas que los venezolanos que viven actualmente en el peru profesionales pueden ejercer sin tener apostillado sus documentos (Teniendo en cuenta lo difícil que es hacerlo),solo así si realizas declaración jurada de la legalidad de los mismos "solo si universidades venezolanas dan acceso" al Sunedu para ver registros del ciudadano
incluyendo también (antecedentes penales)
Solo se necesitan notas certificadas,titulo y demás registros universitarios

¿Alguien mas maneja esta información?

Quisiera saber que pasos debo seguir para laborar en peru
¡Muchísimas gracias,desde ya recomendare esta pagina!

Soy Médico Venezolano, egresado de la Universidad de Carabobok Quinto lugar en la promoción de Medicos Cirujanos y el Primero ,como especilista en Ginecología y Obstetricia;trabajos presentados en Jornadas Naciionales e Internacionales, publicaciones en Bibliotecas de la región, monitor Docente Add Honorem, Curso Medio en Salud Pública, Toxicología, Medicina del Deporte e Inglés, mi correo es: ***; ofrezco mis servicios donde me necesiten, gracias

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

correo; *** y tlf; ***; Agradecido

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola Argenis,
bienvenido a https://www.expat.com

Te invito a publicar tu anuncio en la sección Empleo en Perú para que tenga mejor visibilidad. Allí podrás agregar todos los detalles que creas necesario, incluyendo tus datos de contacto. :top:

Un saludo,
Alec
equipo https://www.expat.com