Close

Ingeniero Civil Industrial Inglés y Danes

Estimados Señores:
El motivo del presente anuncio es dar a conocer a ustedes en forma muy breve y resumida algunos aspectos de mi carrera profesional con el fin de postular a su empresa.
Soy Ingeniero Civil Industrial titulado con distinción de la Universidad de Chile. Durante 12 años de carrera he adquirido amplia experiencia en Compras, Logística, Comercio Exterior, Negociaciones Nacionales e Internacionales y Desarrollo de Negocios. A su vez, he logrado
desarrollar grandes habilidades para negociar, planear estrategias y manejar situaciones complejas con proveedores. Finalmente, les comento que soy diestro tanto en el manejo del Inglés y del Danés como de Microsoft Office, SAP y otros softwares.
Los detalles de mi experiencia y logros obtenidos se encuentran en mi currículum vitae.
Desde ya les agradezco su consideración.
Les saluda muy cordialmente,
Felipe Saavedra
+5*****

Moderado por Julieta hace 3 semanas
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

¡Hola fsaavedr!
bienvenido a expat.com :)

¿Estás buscando empleo?
En expat.com tenemos una sección dedicada a la búsqueda de trabajo, Empleo en Chile, te invito a echar un vistazo a las ofertas laborales.

También a publicar en esta misma sección un anuncio detallado de tu búsqueda de empleo, así tendrás más visibilidad y si hay empresas interesadas por tu perfil te podrán contactar.

Un saludo
Julieta
equipo expat.com

Nuevo tema

Seguros de salud Chile

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Chile

Mudarse en Chile

Consejos para preparar tu mudanza en Chile