Español para extranjeros

Me encantaría irme a Austria para trabajar como maestro de español, saben ustedes si sí tendría oportunidad???

Saludos chicos!!

Hola Pacodante,

Bienvenido en Expat.com :)

Espero que los otros miembros podrán informarte rápidamente sobre las oportunidades de trabajo para maestros de español en Austria.

Un saludo

Hola!!

Bueno soy nuevo en el foro y en Austria llevo sólo dos meses pero desde el primer día ya empecé a trabajar en un centro juvenil gracias al programa de voluntariado europeo.
Austria es uno de los paises de Europa con menor tasa de desempleo y según creo el Español es un idioma que está más o menos de moda aquí. Ahora... creo que para casi cualquier trabajo necesitas tener un nivel medio, medio-alto de alemán.

hola Sertu,

soy Tania y vivo actualmente en Madrid, pero me gustaría buscar trabajo en Viena. Dices que estás trabajando en un centro juvenil y me parece muy interesante.

por favor, podías explicarme un poco como se consigue este tipo de trabajo ? Hay limite de edad ?  Y que estudios exigen? Yo tengo un nivel B2 de alemán.

Puedes reponderme a mi mail, por favor: [email protected]

gracias por tu ayuda.

Hola!
Pienso moverme para Viena el proximo año, alguna otra recomendación para trabajar allá?
O alguno sabe algo sobre despachos de diseño?
O en que puede trabajar un mexicano en Austria, aparte de clases de español?

Saludos! y gracias