Close

Un sueño llamado Suecia

Hola amigos, he tomado la decisión de ir a vivir a Suecia, llevo casi 17 años viviendo en Tenerife y estoy decidida de cambiar el sol por la noche, la playa por la nieve y la fiesta por mejor calidad de vida. Actualmente estoy trabajando de cocinera en un gran hotel de la isla y me gustaría seguir trabajando de lo mismo porque amo la cocina pero tampoco voy a rechazar otros trabajos, aunque sea de limpiadora, lo importante es empezar. Estoy mirando el tema de los alquileres y veo que no es tan fácil alquilar si eres extranjero, ademas yo no conozco a nadie ahí, así que cualquier consejo me vendría de perla. Voy a ir sola, así que mas o menos quiero partir con un plan echo aparte de la gran ilusión. Bueno, para resumir, mi idea es de ir a Suecia lo mas pronto posible, buscar trabajo, casa y ....tranquilidad. Gracias.

¡Hola Madalena77!
bienvenida a expat.com :)

Suena muy interesante tu cambio de vida, y espero nos cuentes más sobre como se va desarrollando  ;)

Te recomiendo echar un vistazo y publicar en el hilo del foro, Nuevo miembro del foro Suecia, preséntate aquí 2017, aquí vas a leer la experiencia de otros expatriados y podrás obtener más informacion.

Julieta
equipo expat.com

Nuevo tema

Seguros de salud Suecia

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Suecia

Mudarse en Suecia

Consejos para preparar tu mudanza en Suecia