Close

Vivir en Dinamarca

Buenas. Hace un tiempo vengo pensando en que me gustaría ir a vivir a otro lugar (país). Actualmente vivo en Argentina, mi país natal, pero tengo Ciudadanía Española, asi que moverme por la UE no es un problema (en términos de Visados y demás).
Averiguando en esta y otras páginas, me pareció que Dinamarca era una buena opción.
Encontré que como primer acercamiento, tal vez, existen trabajos de temporada (sobre todo en recolección), y tenía pensado ahorrar para viajar en 2019.
Todavía tengo que averiguar muchas cosas, pero me gustaría saber si alguien en este foro puede darme algunas recomendaciones, elecciones, o lo que sea.
Actualmente estoy a punto de finalizar mi carrera de profesor de Lengua y Literatura, o sea que estaría recibido ya al momento de viajar. El inglés no me presenta ninguna dificultad, y lo uso a diario. Además, hace unas semanas empecé a aprender Danés por internet.
Mi idea es conseguir alguno de esos trabajos de temporada (tambien tengo entendido que tienen una clase de acuerdo con España respecto al trabajo), para ir y conocer, ver y poder evaluar la posibilidad de irme a vivir allá.
En fin, espero cualquier cosa que cualquiera quiera decirme, y si tienen alguna pregunta para poder responderme con más certeza, la responderé con gusto.
Muchas gracias. Un abrazo a todos.

Nuevo tema

Seguros de salud Dinamarca

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Dinamarca

Mudarse en Dinamarca

Consejos para preparar tu mudanza en Dinamarca