Close

Empleo en Zúrich

Hola a todos,

me gustaría pedir opinión sobre mi situación actual: me encuentro en un proceso de selección para una consultora con sede en Zúrich en un puesto de ingeniería relacionado con la inspección de piezas aeronáuticas para dicha industria. Mi duda se centra en el salario: ayer hice la segunda entrevista y me están ofreciendo 90K CHF brutos, yo en un principio pensé que hablábamos de euros pero en esta segunda entrevista descubrí que eran francos suizos y ya no sé si me parece tan buen sueldo.

Os pongo en antecedentes: soy ingeniera de materiales y máster en materiales compuestos, tengo tres años de experiencia en España en el puesto al que aplico en Zúrich y casi 1 en Alemania como ingeniera de sistemas. Hablo inglés y alemán y llevo viviendo en Alemania un año y medio. En cuanto a mi situación personal: mi pareja vive también en Alemania y es ingeniero industrial de automatización (PLC). En un principio él se quedaría en Alemania pero si él decidiera venir sin trabajo me gustaría saber si con ese sueldo podríamos vivir dos personas.

Muchas gracias por adelantado.

Nuevo tema

Seguros de salud Zúrich

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Zúrich

Mudarse en Zúrich

Consejos para preparar tu mudanza en Zúrich