Close

Busco socio en canarias

Buenos dias, soy peruano con permiso de residencia UE, Técnico electrónico de profesión con amplia experiencia en el campo electrónico, actualmente trabajo e resido en Italia, por razones de familia deseo transferirme a España, tengo documentos en regla (UE) y una página web(tecnicoacasa  reparoacasa) Estoy buscando un posible trabajo temporal,contrato o si es posible un socio para montar una actividad de servicios a domicilio y empresas como soporte técnico en el campo de electrónica- electricidad civil por la zona deTenerife, Gran canaria u otra zona, también realizo instalaciónes de dispositivos de seguridad y radiocomunicaciones sea fija o movil orientado a  Empresas, soy radioaficionado con matrícula en Italia. En esta linea de servicio no se requiere mucho capital, solo un pequeño espacio para taller y un auto ya que los trabajos a realizar se encuentra externamente, los interesados pueden escribirme realizando un breve comentario, acepto propuestas a wat sapp 0***** pueden visualizar mi perfil profesional y  documentos CV.en mi sitio web citado anteriormente. Gracias y un saludo a la comunidad.

Moderado por Julieta hace 3 semanas
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro. El foro no sirve para promove páginas externas a expat.com, gracias por tenerlo en cuenta.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
Nuevo tema

Seguros de salud España

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en España

Mudarse en España

Consejos para preparar tu mudanza en España