Wanting work in bali

hi : my name is cristobal and i,d like live in bali and find a work , if enybady can help me is great but i need it ,,don,t know nothing of bali .

Hola cristobal,

si no conoces nada de Bali, porque quieres vivir alli ?

hola jijijiji no, me referia a las normas y leies del lugar , lo que pedia es un poquito de ayuda o orientacion antes de venir aqui . yo soy buceador profesional y me gustaria venir a trabajar una temporadad . un saludo

ho,la cirstobal¡¡¡¡ya somos dos que queremos ir alli verdad ¡¡¡¡ya tendremos tiempo de conocer las leyes, cultura, forma de vida de alli¡¡¡¡¡eso no es problema, solo es nuestra ilusion verdad????te he escrito por ahi tambien , haber si te conectas estos dias y hablamos ok...te deje mi e-mail en otro mensaje pero te lod ejo de nuevo : [email protected] y en facebook soy ainhoa ainho por si te interesa¡¡¡

espero que estemos en contacto okk un saludo¡¡¡¡

Hola Ainhoa he visto ahora tu mensaje, voy a la playa a comer y luego seguimos hablando

Hola.

A mi tambien me gustaria poder dedicarme al buceo pero esta bastante complicado porque hay mucha gente como nosotros deseando hacerlo, asi que paciencia. Lo que os recomiendo es que eviteis Bali porque Bali no es Indonesia. Hay miles de sitios mejores para el buceo que Bali en Indonesia. Yo ahora estoy trabajando en Jakarta, pero en cuanto acabe el proyecto me pondre a buscar una isla perdida donde poder hacer algo de buceo durante una temporada. Si necesitais algo de informacion no dudeis en preguntar.

Un saludo.

Hola buenas noches... soy nueva en esto y estoy pensando en un cambio de aire....Bali es uno de mis destinos favoritos por la practica del surf.¿Alguien sabe cómo está por alli el tema de curro para un ingeniero? Muchas gracias !!!!

Hola. Comentar que en Bali o montas un negocio por tu cuenta o tienes poco que hacer si no te dedicas a algo relacionado con el turismo, y eso que el tema del turismo esta bastante explotado, asi que mucha suerte. Yo he encontrado solo una empresa de informatica en Bali, pero es muy complicado que contraten a un extranjero, ya que los sueldos suelen ser muy bajos. Ya te ire contando.