Close

Mantener el contacto con familiares y amigos desde Uganda

¡Buenos días a todos!

Estar lejos de casa y dejar los apegos, amigos y familia no es cosa fácil ; en esta época las comunicaciones nos permiten sentirnos un poco más cerca de nuestros allegados a pesar de la distancia en la que estemos.

¿Qué medios utilizas para contactarte con tus amigos y familia (páginas webs, apps, teléfono, etc) desde Uganda ? ¿Por qué ? ¿Cuáles son los mejores medios para comunicarse y sus ventajas ?

¿Con qué frecuencia te comunicas con tu familia y amigos ?

¿Tienes alguna forma creativa de mantenerte en contacto, por ejemplo etiquetarlos en tus fotos de Facebook  en Uganda?

¿Hay aplicaciones o medios locales en Uganda para contactarse con tus amigos y familia ?

¿Cómo manejas las comunicaciones con el cambio horario ?

¿Es caro hacer llamadas telefónicas internacionales ?

¡Muchísimas gracias por contar su experiencia!

Julieta

HOLA AMIGA COMO ESTAS PUES SI , COMPARTO MUCHO TUS PALABRAS TODAS Y CADA UNA , DONDE ESTAS AHORA ??

¡Hola miramar4521
Bienvenida a expat.com :)

Soy la administradora de la página, pero no vivo en Uganda.

Por favor escribe tus comentarios en minúsculas, las mayúsculas dificultan la lectura y dan a entender que estás gritando.

Gracias de antemano,
Julieta
equipo expat.com

Borraste mi respuesta , y corregiste tu error ortografico de GITANDO a GRITANDO, porque borraste mi mensaje ? , creo que lo correcto era que asumas tu error y lo respondas que te equivocaste y no borres mi mensaje publico donde te pregunte que es GITAR, y das a enender que yo nunca responde tu peticion de que que si te escribo a ti lo haga no en mayusculas porque piensas que te estoy gritando., creo que cada quien se expresa como quiere "libertad de expresion ", siempre y cuando se respete a tu projimo, pero me sieno irrespetada al ver que borraste mi mensaje publico porque tuviste un error de ortogrtafia y dejas eliminada mi pregunta , lo cual da entender que yo nunca te respondi !. , que mal que siendo la administradora tomes atribuciones como estas, si aqui estamos para yudarnos comunicarnos dejando atras prejuicios de ortografia , formas de expresarnos, idiomas, etc,  al menos para mi este lugar es un transfondo de buscar la lejania de mi familia y  compartir con perosnas mi mismo idioma para sentirme en casa no para que juzgen mi forma de escribir. !..

Nuevo tema

Seguros de salud Uganda

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Uganda

Mudarse en Uganda

Consejos para preparar tu mudanza en Uganda