Mantener el contacto con familiares y amigos desde España

¡Buenos días a todos!

Estar lejos de casa y dejar los apegos, amigos y familia no es cosa fácil ; en esta época las comunicaciones nos permiten sentirnos un poco más cerca de nuestros allegados a pesar de la distancia en la que estemos.

¿Qué medios utilizas para contactarte con tus amigos y familia (páginas webs, apps, teléfono, etc) desde España ? ¿Por qué ? ¿Cuáles son los mejores medios para comunicarse y sus ventajas ?

¿Con qué frecuencia te comunicas con tu familia y amigos ?

¿Tienes alguna forma creativa de mantenerte en contacto, por ejemplo etiquetarlos en tus fotos de Facebook  en España?

¿Hay aplicaciones o medios locales en España para contactarse con tus amigos y familia ?

¿Cómo manejas las comunicaciones con el cambio horario ?

¿Es caro hacer llamadas telefónicas internacionales ?

¡Muchísimas gracias por contar su experiencia!

Julieta

HOLA
ME COMUNICO CON MI MARIDO QUE ESTA EN MARRUECOS TODO LOS DIAS UNA 5 VCES POR VIDEOLLAMADA O WHATSAAP IGUAL EN MENOS DE 18 DIAS ESTAREMOS JUNTOS DE NUEVO YO ESTOU EN ARGENTINA.

¡Hola Roko Zayo!

Gracias por tu aporte al foro  :top:

Te pido por favor no escribas en mayúsculas en el foro, da a entender que estás gritando.

Gracias de antemano
Julieta
equipo expat.com

buenas,

yo me comunico con familia y amigos a través de Whastapp y facebook messenger con videollamadas generalmente. El servicio aquí generalmente funciona con recarga, desde 1-2-5-10€ para llamadas e internet 4g.

También hay la posibilidad, para los más clásicos, jejeje, de MAroc Telecom. Tienen una oferta que , cuando  contratas adsl o fibra, si añades un número fijo , tienes 10h de llamadas  a fijos de España, por lo que no está mal, tampoco! La oferta con 100 MG de fibra óptica +  llamadas ilimitadas a fijos nacionales (marruecos) + 10h a fijos internacionales a españa y otros países europeos y no europeos es de 500 dhm/mes  (unos 50€)

cualquier duda , si puedo os la resuelvo!

Saludos y gracias por vuestro trabajo!

pido disculpas !!!!!!!!!!!! no sabia que se podría interpretar asi todo lo contrario soy muy respetuosa con el progimo-