Hola, busco gente

Hola, soy española y busco gente para pasar los fines de semana lo mejor posible, ya sea ir a visitar lugares, hacer deporte, ir a tomar algo...

hola  buenas,pues bien podemos haser una vuelta en MOSCU es muy grande y conosco lugares muy bonitos,  si  usted  cuiere puede  dejarme num. de movil, llamare ningun problema,  chaoo

Ojala  lo lea algun o alguna mexicana y me pueda escribir
Me llamo Jaime y  me gustaria que alguen que vive en rusia fuese mi amigo.([email protected]

Bienvenido en Expat.com Jaime :)

¿Que haces en Rusia?

Un saludo

Hola Bertab,

Somos un grupo de españoles que acabamos de llegar a Moscú para quedarnos una buena temporada.

Cuando quieras nos avisas y te unes al grupo los fines de semana

bertab escribió:

Hola, soy española y busco gente para pasar los fines de semana lo mejor posible, ya sea ir a visitar lugares, hacer deporte, ir a tomar algo...


cuando podemos vernos, soy cubano y vivo en moscu

Hola Berta, nosotros somos un grupo grande (unos 7) de españoles, casi todos somos de andalucía que estamos en Moscú por motivos de trabajo. Los fines de semana los solemos aprovechar para turistear y y echarnos una copita. Estás invitada. Avisa

Joer si lo decís antes montamos una hinchada en condiciones para el partido de ayer CSKA vs Unicaja, que apenas estabamos 5 o 6 españoles aplaudiendoles XD

A ver si quedamos alguns sábados "todos", un grupillo que se ha montado por esta página solemos vernos todos los findes.

Un saludo

Hey, alguien quiere salir manana?
Guillermo yo no tengo tu teléfono, pero si quieres salir a tomar algo avisa por aquí.

oye, yo pudiera salir contigo mañana,soy cubano, y pudiramos hablar mi numero es 9652988689, en verdad sería un placer, amiga, necesito de la ayuda de ustedes, que son de mi misma lengua, vale, espero tu señal.

Ey Guillermo!, creo que conoces a Fernando, de Sevilla que viene de vez en cuando. Nosotros estamos aquí desde julio, somos compañeros de trabajo de él. Supongo que esta noche o mañana iremos al Bourbon street, un bar pequeño, con música en directo y muy loco. Os paso mi teléfono y a ver si coincidimos (+7916 203 8849)

junto al propaganda... al decir que erais andaluces unos pocos me imagine que erais uds XD

guillermo, amigo soy escritor, y estoy trabajando en la publicacion de un libro, pero mientras esta listo, necesito un trabajito, para ir ganando algo para sobrevivir, ayudame amigo con eso, de lo que sea, para ir ganando alguna plata

Lo lamento pero en principio no estoy en posición de poder ayudarte, trabajo exclusivamente con rusos y mi función es asesorarles técnicamente, no gestiono personal.

Suerte y de cualquier modo si me entero de algo te lo hago saber.

Un saludo

Buenas!!! Llevo viviendo un tiempo en Moscú y me apetece conocer algunos expats con los que pueda hacer deporte, salir o cualquier actividad (como dice en mi perfil me apunto a todo).
Por cierto, si hay algún Rus@ que quiera hablar Español, Francés, Inglés o Euskera me encantaría ayudarle a cambio de que también hablemos algo de Ruso :)
Estoy disponible 24horas 7 días a la semana
Hasta pronto

Hola a tod@s! =) Pienso que es un sitio muy bonito)
Busco gente para practicar mi español))

Hola amigos estaré en rusia en muy poco tiempo, menos de una semana, me gustaria juntarme con ustedes, haber si nos tomamos una copita, alguien que me deje un correo o teléfono, prometo comunicarme

No puedo enviarte un mensaje privado - estoy bloqueado por algunas razones oscuras. Escribeme ([email protected]), es posible organizar la reunion en Moscu con nosotros rusos en espanol, somos muy amables :)

hola

Aqui un aparejata, no dejes telefonos en público.

¿Te has plantado en Moscú a la aventura?¿Sabes ruso?...

Ya me contarás

Hola a todos! Me encantaría conocer gente española aquí en Moscú! Me uno!

Hola bertab y a todos los demas,

Voy estar en septiembre en Moscú y estaría bien poder hacer algo con vosotros, si os apatece, conocer un poco el lugar y si ademas de las fotografías se trae amistad, pues mejor.

¿Que deporte practicáis? Si soléis hacer grupos para salir a correr por la calle, escalada o otras actividades, contad conmigo.

Hola me encantaria poder contactar con españoles que vivan en moscu o alrededores para conocer mas sobre la gran ciudad Plaza roja etc un saludo

Hola Olga recibi tu correo gracias por escribirme trato de escribir una novela sobre rusia, sobre moscu  y sobre la policia si alguien quiere o desea mandarme informacion y tener amistad lo agradeceria estuve en Moscú hace 4 años y me encanto un saludo compatriotas , turistas y moscovitas chau

Hola a todos! soy nueva por aqui y a ver si me podeis ayudar: me gustaria conocer a espanoles en moscu para salir, pasar un buen tiempo todos juntos y a practicar mi castellano, vivi en espana bastante tiempo y adoro a ese pais!
Cualquier ayuda se agradeceria un monton! mi correo: [email protected]
mi movil: [le sugerimos que no publique números de tlf en un foro público]
Llamad pues si habra alguna reunion, cena o lo que sea.
Muchas gracias de antemano y un saludo grande a todos!
Yana

Hola Yana, es probable que el sábado próximo quedemos para cenar y tomar algo, cuando sepa algo seguro aviso.

Muchas gracias Guillermo! Esperare!

Guillemo cuenta conmigo!!

Hola, soy manchego como Don quijote, llevo dos semanitas en el Aeropuerto de Vnukovo, no, no
he perdido ningún vuelo esque curro en este maravilloso paraje natural.
El canto y trino de los pajarillos apaga el supuesto estruendo de las máquinas voladoras...... en fin
que estoy encantao con Moscú.
Algun día me gustaría bajar al centro, pues todavía no lo he visitado, y chapurrear nuestra maravillosa jerga .
Bueno, saludos
ŽŽEl mecánico en el jardin botanicoŽŽ
Durruti.

Me apunto también a todas las quedadas,a partir del año que viene!

Deseo conocer mujeres de Rusia.
Vivo en Morelia.
Mi correo [Moderado]
Milton.

Hola a todos,

para Milton : Expat.com no es una Web de encuentros!

Hola, te puedo ayudar solo es cuestion de ponernos de acuerdo... Si deseas nos podemos conectar a travez del skype, estoy como sercholover.


o si no escribeme a mi correo [email protected]


Un abrazo chao.

Muy buena informacion

hola siquieres salimos cuando quieres

Hola a todas! Quien quiere salir y charlar en espanol por la noche? Escribid sus correos electronicos!

Hola que tal Vladimir agrega me a este medio,
cuenta en face: [email protected] estoy buscando solo amistades vale hablamos en el otro medio social gracias por su atención!!

hola yo subo estas vacacuiones me quedo allí ya que como te va bien busco montar alguna cosa aquí arriba a ver que tal