Mantener el contacto con familiares y amigos desde Grecia

¡Buenos días a todos!

Estar lejos de casa y dejar los apegos, amigos y familia no es cosa fácil ; en esta época las comunicaciones nos permiten sentirnos un poco más cerca de nuestros allegados a pesar de la distancia en la que estemos.

¿Qué medios utilizas para contactarte con tus amigos y familia (páginas webs, apps, teléfono, etc) desde Grecia ? ¿Por qué ? ¿Cuáles son los mejores medios para comunicarse y sus ventajas ?

¿Con qué frecuencia te comunicas con tu familia y amigos ?

¿Tienes alguna forma creativa de mantenerte en contacto, por ejemplo etiquetarlos en tus fotos de Facebook  en Grecia?

¿Hay aplicaciones o medios locales en Grecia para contactarse con tus amigos y familia ?

¿Cómo manejas las comunicaciones con el cambio horario ?

¿Es caro hacer llamadas telefónicas internacionales ?

¡Muchísimas gracias por contar su experiencia!

Julieta

Hola a todos!
Yo con mi familia y amigos me comunico via Internet y via Telefónica.
Con respecto a la vía telefónica, tengo llamadas gratis a la mayoría de los países de América Latina y varios países aquí en Europa. Yo tengo Ote, y tengo un plan que actualmente me cuesta 170€ e incluye Ote Tv, Internet y teléfono fijo con llamadas internacionales con un límite de 24 horas gratis. Más que suficiente para mi. Antes las llamadas eran ilimitadas x 2 años pero ahora cambiaron refotmaron un poco el paquete. Hay otras empresas como wing por ejemplo, que ofrecen muy lindos paquetes y quizás más baratos pero incluían tiempo atrás sólo 7 horas gratis y no incluía a Argentina y a mi  lo q mas me interesa es llamar a Argentina.
Via Internet me comunico a través de la red social Facebook y por whatsapp ya q ofrecen videollamadas gratis y su servicio en lo personal para mi son muy buenos porq no he tenido problemas de conexión, en cambio por Skype y a veces OOVOO casi siempre se pixela la imagen y es más lenta. Prefiero oovoo y no skype.
Y bueno, y con la diferencia horaria yo estoy siempre más adelantada en el día, debo amoldarme al horario de Argentina,  llamo x teléfono después de las 15 hrs de Grecia. Pero siempre dependiendo de que se trata esa llamada, si es por trámites y papeles no hay nada q hacer, hay q amoldarse al horario de comercio del país destino.
Saludos..

Nuevo tema