Colegio bilingüe español inglés en Sao Jose do Campos

Hola:
A mi marido le han ofrecido ir a San José do Campos por trabajo. Tenemos 3 hijos de 9, 10 y 11 años, mi gran inquietud es saber si hay algún colegio en esta ciudad que sea bilingüe español-Ingles o en todo caso solo inglés.
Agradecería alguna información al respecto pues por internet solo he visto bilingües portugués-Ingles y sería una locura para ellos tener que aprender dos idiomas a la vez.

Hola!
Del destino que dices no tengo idea, pero nosotros que estamos en Belem es lo que tú comentas. Nada de bilingüe español-inglés son portugués-inglés, así que creo que poco podemos hacer. 😞
Nosotros llevamos a nuestro hijo a uno que es canadiense y en cursos superiores le meterán el portugués. Se llama maple bear, por si lo quieres mirar a ver si está en tu ciudad.

Saludos
Sandra

¡Hola Sandra!
Muchas gracias por la información.
Si no es mucho preguntar qué edad tiene tu hijo y que tal le ha ido

Es más peque q los tuyos. Hoy ha hecho los cinco...
Él se ha adaptado  bien y rápido ya que aún no lleva ni un mes. Sólo comenta que aunque la seño habla inglés los compañeros entre ellos hablan en portugués y que no entiende mucho. Confío en que en breve pueda empezar a entenderlos.
Ánimo en la nueva etapa

@PTS2  Hola! como estas? Que tal te ha ido? yo me estoy por mudar a Sao Jose do Campos con mis dos hijos de 6 y 7 años.  Si pudieras contarme tu experiencia te agradeceria muchisimo