No se puede comprar nada.

Hola queridos contertulios, y sí, en este país no podemos comprar ni un centímetro de terreno,no se pueden comprar propiedades, puedes alquilar, pagar traspasos,y visitar templos, todos los templos que quieras y puedas, pero comprar un terreno o una casa en propiedad sin ser camboyano nada de nada. Lo que me ha extrañado es que he visto anuncios donde ponían los precios de terrenos pero para quien los ponen? no se,yo alucino cada día un poco más con estos países asiáticos. Ahora entiendo la cantidad ingente de ONG`s que hay en el país, es una forma de trabajar y vivir en el país sin que tengas que pagar los impuestos, lo que no sé es hasta cuando,aquí vienen las ONG ya creadas, pero también los camboyanos han visto el negocio y ya han empezado a montarlas ellos mismos también en Camboya. Está claro que detrás de todo este mamoneo hay dinero,dinero que suelen dar los estados y estamentos para sufragar los gastos del personal que trabaja en estas ONG´s. Es algo parecido a las Fundaciones para discapacitados que han proliferado en España,por cada persona con discapacidad reciben un fijo,luego esta gente con discapacidad las fundaciones lo colocan en empresas,las cuales pagan una cantidad por cada trabajador que nunca es la misma que luego recibe el discapacitado. Hay ayudas gubernamentales,ayudas del fondo europeo,a más, en los sitios donde están instaladas les ceden viviendas y locales,normalmente cedidos por los ayuntamientos, y en cuanto a la comida ahí me pierdo,me imagino que tiene arreglos con grandes superficies las cuales con productos que están en los límites de caducidad deben de tener algún acuerdo, (que conste que no lo sé,solo me lo imagino)

Estoy confundido, he cometido un error,lo siento. Si es posible comprar propiedades en Camboya ,pero antes tienes que pagar al gobierno camboyano 50.000$ para así convertirte en ciudadano del país.


Camboya 

Aunque los funcionarios camboyanos nunca lo admitiría, ley de tierras de Camboya ha seguido la ley de tierras de Tailandia, en muchos aspectos en los últimos años. Al igual que en Tailandia, la plena propiedad de la tierra en Camboya se limita a los camboyanos. No obstante, existen los siguientes métodos para controlar o propia ley abiertos a los extranjeros en Camboya:
Se traspasa. Aunque Camboya restringe la propiedad extranjera de las tierras, los extranjeros pueden mantener el interés total en la tierra de Camboya y contratos de arrendamiento de la casa. Camboya, la ley de arrendamiento permite un período máximo de 99 años de arrendamiento.
Condominios - Camboya permite a los extranjeros a los condominios propios, aunque los detalles de este todavía se están desarrollando.
La propiedad de la empresa - las empresas registradas en Camboya con participación mayoritaria de Camboya son capaces de comprar tierras en Camboya. En el pasado ha sido común durante extranjero para adquirir un interés en las tierras de Camboya como accionistas minoritarios en una empresa la mayoría de Camboya.
La propiedad de la empresa - La Junta de Inversión en Camboya (CIB) y el Consejo de Desarrollo de Camboya (CDC), patrocinado empresas - Las empresas extranjeras con los CDC y los privilegios del CIB puede poseer o arrendar la tierra y construir una fábrica en Camboya.
Ciudadanía - Un extranjero puede convertirse en un ciudadano de Camboya mediante el pago de 50.000 dólares, que se paga al gobierno y señaló como una donación.