Empleo en angers francia

Hola a todos , soy colombiana proxima a viajar a la ciudad de angers y me gustaria saber que tal es esa ciudad para vivir y si es facil conseguir empleo alli.
Me gustaria conocer gente que hable el idioma frances y porsupuesto el castellano para amistad.
Muchas gracias por la informacion que me puedan brindar.
Abrazos

Hola Brigette,

Soy Aurelie. Soy francesa y vivi en Santa Marta un par de anos. Mi hija nacio alla.
Regresamos en Angers hace un ano. Mi familia vive en Angers y yo conozco bien la ciudad por haber vivido desde mis 4 anos hasta mis 17.

No puedo ayudarte directamente por lo del trabajo pero mas que todo puedo ubicarte en la ciudad y ayudar por lo de la administracion si lo necesitas.

Angers es muy agradable para vivir.
El centro de la ciudad es pequeno pero tiene todo lo que uno puede buscar.
Hay bastante calles peatonales y es tranquilo para pasear.
Angers empieza a ser "famosa" por sus espacios verdes y es cierto que hay jardin bonitos y grandes espacios verdes pegado a la cuidad donde la gente pasean y hacen deportes. Yo voy alla por los jardines infantiles.
Tambien hay eventos culturales, musicales, scientificos... entre otros.

No dudas escribirme por culaquier preguntas.
Seria encantada encontrarte cuando llegues.

Feliz dia,
Aurélie

Buenos dias aurely , estoy encantada de responderte no te escribi antes porque hacia mucho tiempo no entraba al foro,pero me dio mucho alegria encontrar una buena respuesta a mi inquietud. El proximo año para el mes de marzo viajare a angers y me gustaria conocerte un dia .yo tambien tengo hijos pero ya son grandes.
Si quieres me puedes escribir a mi correo
O a mi wuasapp

****@hotmail.com

Celular  **** en colombia
Tambien me puedes buscar en facebot

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola buenas noches aqui enncolombia , me alegra saludarte y pasar a contarte que estoy proxima a viajar a francia y especificamente a la ciudad de angers y me gustaria saber un poco mas de la ciudad del campo laboral de la actividad economica del.pais y bueno mientras que viajo a francia y me quieres escribir yo estaria encantada.
*****@hotmail.com
Vivire en*****

Muchas gracias por tu aporte.un abrazo desde colombia

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

¡Hola Brigette40!
Bienvenida a https://www.expat.com:)

Te invito a echarle un vistazo a la Guía del expatriado en Francia --> Trabajar, ahí encontrarás artículos que podrán serte útiles.

Igualmente, te recuerdo por tu seguridad no publicar datos personales en el foro, puedes enviarlos por mensajería privada si así lo crees conveniente.

Saludos,
Julieta
equipo https://www.expat.com

Buenas tardes,  Soy Venezolano, con doble nacionalidad. Tengo pasaporte Frances y actualmente vivo en Vzla. Estoy pensando en emigrar a Francia. Me decin que mi doble nacionalidad me da mucha ventaja. Pero me gustaria saber la opinion de algunos expertos.

SALUDOS

¡Hola REYESPB!
Bienvenido a expat.com :)

Al tener la nacionalidad francesa eres considerado como un ciudadano francés que puede gozar de todos los derechos del país, desde buscar empleo hasta poder gozar de la seguridad social y el deber de pagar impuestos.

Mi pregunta es ¿qué deseas saber con exactitud?

Saludos,
Julieta
equipo expat.com

Hola, gracias por tu repuestas.

Tu pregunta es muy inteligente. La verdad que eso no me lo habia preguntado con franqueza. Que quiero. Analizandolo en frio. La situación critica de mi pais me obliga a emigrar. Pero necesito ir a un lugar que  no este muy lejano de Venezuela, pero que a la vez pueda aprovechar mi nacionalidad Francesa. Buscando en el mapa mundi, lo mas cercano que veo es la Isla Martin y la Guyana Francesa. El problema es que mi area profesional se refiere a Petroleo, refinación y química de Laboratorio. Y mi Frances esta por B2, segun algunas pruebas on line que he realizado.

Que opinion me das al Respecto?

¡Hola REYESPB!

No veo el problema sobre tu área profesional, te invito a echar un vistazo a las ofertas laborales para ver si hay campo laboral en esta área, yo no lo se porque no he vivido en ninguno de estos países.

Puedes publicar echar un vistazo a las ofertas de trabajo en la sección Empleo en Guyana Francesa o en Empleo San Martín.

Sobre tu nivel de francés, me parece que es alto y con el podrás conseguir un empleo fácilmente.

Saludos,
Julieta
equipo https://www.expat.com

[Moderado]

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : Te invitamos a no escribir en otro idioma en el foro, este es un foro de hispano hablantes. Gracias por tenerlo en cuenta
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola aureli ya estoy en angers escribieme a mi correo por favor.