Close

Empleo en angers francia

Hola a todos , soy colombiana proxima a viajar a la ciudad de angers y me gustaria saber que tal es esa ciudad para vivir y si es facil conseguir empleo alli.
Me gustaria conocer gente que hable el idioma frances y porsupuesto el castellano para amistad.
Muchas gracias por la informacion que me puedan brindar.
Abrazos

Hola Brigette,

Soy Aurelie. Soy francesa y vivi en Santa Marta un par de anos. Mi hija nacio alla.
Regresamos en Angers hace un ano. Mi familia vive en Angers y yo conozco bien la ciudad por haber vivido desde mis 4 anos hasta mis 17.

No puedo ayudarte directamente por lo del trabajo pero mas que todo puedo ubicarte en la ciudad y ayudar por lo de la administracion si lo necesitas.

Angers es muy agradable para vivir.
El centro de la ciudad es pequeno pero tiene todo lo que uno puede buscar.
Hay bastante calles peatonales y es tranquilo para pasear.
Angers empieza a ser "famosa" por sus espacios verdes y es cierto que hay jardin bonitos y grandes espacios verdes pegado a la cuidad donde la gente pasean y hacen deportes. Yo voy alla por los jardines infantiles.
Tambien hay eventos culturales, musicales, scientificos... entre otros.

No dudas escribirme por culaquier preguntas.
Seria encantada encontrarte cuando llegues.

Feliz dia,
Aurélie

Buenos dias aurely , estoy encantada de responderte no te escribi antes porque hacia mucho tiempo no entraba al foro,pero me dio mucho alegria encontrar una buena respuesta a mi inquietud. El proximo año para el mes de marzo viajare a angers y me gustaria conocerte un dia .yo tambien tengo hijos pero ya son grandes.
Si quieres me puedes escribir a mi correo
O a mi wuasapp

****@hotmail.com

Celular  **** en colombia
Tambien me puedes buscar en facebot

Moderado por Julieta ayer
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
Nuevo tema

Seguros de salud Francia

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Francia

Mudarse en Francia

Consejos para preparar tu mudanza en Francia