SEGURIDAD EN LA ACTUALIDAD EN VENEZUELA

Hola, quiero ir para Venezuela y quien sabe igual quedarme mas adelante pero casi como todo el mundo tengo cierta dudas en cuanto a la seguridad. Mira en Internet y es casi mejor no mirar porque no sabes si todo es cierto y sino nada y realmente prefiero la opinión de los españoles que allí residen y de primera mano saber su opinión, Espero me puedan ayudar.

Atentamente
Mikel

Mikel la inseguridad es en toda Venezuela. Solo que hay estados que son mas violentos o mas peligrosos que otros.

Por ejemplo, los mas inseguros hoy en día son los del centro del país, es decir, principalmente Miranda, Carabobo y Maracay, así como la capital de Venezuela, Caracas.

Yo soy de los que siempre ha opinado que el extranjero puede vivir aquí tranquilamente, si ya viene con un jubilación o viene con dinero para invertir en un negocio.

Todo lo que debes hacer es cambiar el chip rápidamente. Evitar los lujos, así como andar exhibiendo cosas costosas, como por ejemplo. andar hablando con tu teléfono de alta gama por la calle, o llevar puesto un buen reloj.

Pero si andas como una persona normal, y evitas los lugares solitarios, así como andar en las calles después de las 18:00 entonces podrás vivir tranquilo.

Si deseas saber mas información, no dudes en volver a escribir.