Close

Que debo hacer para irme a vivir con mi novio Danes

Hola, quisiera saber que debo hacer para irme a vivir a Dinamarca, mi novio es Danes y tiene un empleo solvente es profesor en la Universidad DE HADSTEN, nos vamos a casar por la iglesia católica el próximo año , yo tengo una hija de 7 años de otra persona , que tramites debo hacer?

Hola Johana. Te respondi en el otro foro.
Lo que importa es el matrimomio civil 
Es el unico documento legal que van a pedir para corroborar su union de matrimonio.
Si te casas en Colombia.puea lo legalizas ya sea con Apostilla o mediante la embajada Danesa.
Tu esposo lo tiene que presentar en DK y hacerlo valido. Una vez que este registrado en DK puedes solicitar residencia x reunion familiar.
No puedes avanzar con nada porque lo haces presencial y te toman foto y tienes que firmar.
Vienes a Dk con tu pasaporte. Entras como turista. Y empiezas con el tramite. Te permiten quedarte en tiempo q demore la aprobacion de la residencia.
Veo que vas a Jutland. Ahi talvez, no se, puede que sea mas rapido. No se como funcionan las cosas alla.
En Copenague es todo muyy lento.

Veo que tienes una hija. Tambien lo solicitas a parte. Con otro documentos sin no.me equivoco.
Lee bien la pagina nyidanmark.dk
AVERIGUA bien que papeles debes de presentar para tu hija.

Nuevo tema

Seguros de salud Dinamarca

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Dinamarca

Mudarse en Dinamarca

Consejos para preparar tu mudanza en Dinamarca