Coste de un alquiler

Buenas tardes,

Gracias por tu informción, me puedes comentar los costes mas o menos del alquiler pues tengo intención de ir para montar una pequeña fabrica de marroquineria, me puedes mandar la información a      [email protected]

Muchas gracias y un saludo

J.Carlos

Hola Charly Juan,

He creado una nueva conversación sobre los costes de alojamiento en Vietnam para que tu mensaje no sea fuera de tema.

Seguro que hay otros miembros que serán interesados por la información y seria mejor compartirla con todos en vez de utilizar tu mensajería. ¿Que opinas?

Un saludo

Buenas
a ver, eso de los costes y de cuanto vale un alquiler es muy variable, pero una cosa está clara, si eres extranjero, probablemente te doblarán el precio. Tampoco intentes comprar un jamùon ibérico de jabugo por el precio de un navidul... que la gente aqui tampoco es tonta...
Lo que yo he alquilado es una pequeña casa de unos 50m² y el precio que pago es de 4000000vnd al mes negociado, que antes pedian más.

Hola,

Gracias por tu contestación, en euros cuanto es?

Un saludo

J.Carlos

yo cuento siempre de 1000000vnd son 40 euros... pero en realidad el cambio de euros a vnd, esta a 1€ = 28500 vnd, aunque la semana pasada, cambié euros y me dieron un poco más de 30000 vnd por 1€.

4000000 vnd = 160€, pero me imagino que querras una casa "full equip" y en un barrio no muy marginado, verdad? Allí si vas tu con tu cara de "soy un bussines man occidental" pues facilmente de pedirán unos 1000 $us no negociables ;)

Hasta luego.