Me voy a Edimburgo el dia 4 de abril!

Pues eso, que me voy a vivir a Edimburgo el dia 4 de abril y queria contactar con gente que mas o menos esté en la misma situación que yo.
Tengo 26 años y la verdad es que voy bastante a la aventura: primeros dias en hostal y objetivo encontrar habitación, después ya viene la busqueda de trabajo, que costará lo suyo pero con empeño e ilusión todo se consigue :)

Lo dicho, si alguien más se apunta, que avise, hay que perseguir los sueños :)

Hola canario10,

Bienvenido en Expat.com :)

Espero que los demás miembros van a compartir su experiencia contigo rápidamente.

Y ¡buena suerte! ya que la fecha de tu marcha está cerquita!

Un saludo

holaa canario 10
estoy en la misma situacion tuya podriamos
ponernos en contacto para hablarlo mejor si te interesa
bueno

Bienvenido fabiolah :)

fabiolah te he enviado un mensaje privado, a ver si hablamos! :)

yo estoy en la misma situacion, no me decido a irme porque no tengo nada atado, pero me gustaria irme unos meses a Edimburgo ya que la gente habla maravillas.
me llamo Javi tengo 27 años y son de Navarra

yo tambien kiero irme pero no se ni por donde empezar,si alguien sabe de como q nos diga algo please!!!!

Hola Canario10:

Me lei tu mensaje y te ibas el dia 4 de este mes, era para si ya estas alli en Edimburgo comentes q tal todo y como esta la situación pues yo tambien me quiero ir para aprender ingles y trabajar alla, pero me gustaria saber si es facil encontrar alojamiento y trabajo, pues estoy pensando ir a la aventura.

Por eso si hay chicas que esten en la misma situación que yo y se animen a ir para alla, pues asi compartimos alojamiento y buscarnos la vida y asi no me voy sola, mi correo es: [email protected]

Un saludo,

Maria

Canario10, Indesita y Javi1 os he enviado un privado, porque estoy buscando gente para ir a Edimburgo y a ver si alguno estáis interesado. Mi idea es partir antes del 15 de mayo.

Saludos