Españoles viviendo en Marrakech?

Hola soy una chica murciana interesada en viaja a Marrakech esta semana santa.Me gustaria saber si hay alguien viviendo alli que pudiera decirnos o aconsejarnos lugares para visitar y sitios donde dormir'
GRACIAS¡

Hola Marita,

Bienvenido en Expat.com :)

Espero que los otros miembros no tardarán en informarte.

¿Cuanto tiempo te vas a quedar?

Un saludo

SALAM ALIKUM MARITA Y BIENVENIDA A MARRAKECH
ME LLAMO YOUSSEF Y VIVO Y TRABAJO EN MARRAKECH
[moderated: no publicidad gratis]

Hola, Soy Carmen de Madrid y estoy instalada en Marrakech si sigues necesitando ayuda escribeme.

Un Saludo,

K

Hola Carmen! Me llamo Verónica y soy española. Estoy pensando en irme a viviur y trabajar en Marrakech y me vendría muy bien conocer algun español por ahi :) escribeme si tienes un rato!! [email protected]

KarmenKarima escribió:

Hola, Soy Carmen de Madrid y estoy instalada en Marrakech si sigues necesitando ayuda escribeme.

Un Saludo,

K

HOLA SOY NATALIA VINE A MARRAKECH A TRABAJAR HACE 2 SEMANAS PARA QUEDARME AL MENOS UN AÑO Y ESTOY TOTALMENTE SOLA, Y A DEMAS NO HABLO FRANCES, SOLO INGLES, QUIERO CONOCER GENTE PARA SOCIALIZAR UN POCO, PASEAR, VIAJAR, ETC....., CUENTAME SI SIGUES EN MARRAKECH, UN ABRAZO!

HOLA A TODOS,
soy checa, pero vivo ya muchos años en Islas Canarias, Tenerife. Este verano, probablemente en Agosto me quiero mudar y trabajar en Marrakech. Me encantaria conocer gente que ya viven alli o los que tienen planeado ir. Quiero irme con mi coche, alguien sabe que todo tengo que hacer pa llevarmelo??Con el seguro y todo este rollo?Muchas gracias....

aqui tienes mi correo por cualquier informacion feliz801@hotmail?com

LUCIE.K escribió:

HOLA A TODOS,
soy checa, pero vivo ya muchos años en Islas Canarias, Tenerife. Este verano, probablemente en Agosto me quiero mudar y trabajar en Marrakech. Me encantaria conocer gente que ya viven alli o los que tienen planeado ir. Quiero irme con mi coche, alguien sabe que todo tengo que hacer pa llevarmelo??Con el seguro y todo este rollo?Muchas gracias....


hola soy español de valencia , , pienso viajar en septiembre a marruecos , a tanger , casablanca rabat , y marraqech , si ests interesada podemos conocernos , voy en mi coche , desde españa valencia , mi emai   [email protected] saludos

Hola es la primera vez que entro en un foro y no tengo muy claro quien verá este mensaje.
Como muchas otras personas quiero ir a vivir a Marruecos, tengo 53 años, vivo en Madrid.
Me gustaría saber si se puede vivir en Marruecos con 1.000 € al mes y agradecería mucho la oinformación que podáis darme.

Muchas gracias

por supuestisimoooo q puedes!!! el sueldo normal alli es muchisimo menos de eso y ellos viven mas o menos bien...sin muchos lujos... Asique yo creo que no tendrias problemaa!!!! Que suerte si dispones de ello... Yo he tenido q volverme a España porque por el idioma no es facil trabajar alli y menos de lo mio!! pero en un futuro volvereee!!! jeje!! suerteee!!

Muchas gracias por tu respuesta.

¿Sabes como estan los alquileres?

¿Podría encontrar algo por 400 €?

¿Se necesita algo para vivir todo el año? ¿Algún permiso oficial especial?

¿Crees que podría intentarlo en Marrakech?.

Muchas gracias a ti y a todo el que pueda darme alguna indicación

Puedes vivir todo el año saliendo cada 3 meses si no tienes la residencia. Si consigues un alquiler de larga duración (al menos 1 año) puedes optar a la residencia con lo que ya podría quedarte todo el tiempo necesario, renovando esta cada año por supuesto.

Muchas gracias por tu información.

¿Sabes cual es la mejor manera de encontrar casa en alquiler?

Saludos

La mejor manera es yendo puerta por puerta, aunque suene un poco raro, y preguntando a los conserjes si hay algún apartamento en alquiler. Tiene la ventaja de que no te pegas viajes en balde a ver apartamentos que en foto quedan muy bien pero que en persona pierden mucho, tiene el evidente inconveniente de que te tienes que patear la ciudad.
Una cosa a tener en cuenta cuando se esté tratando el alquiler es si se lo estamos alquilando a un particular o a una agencia pues en este último caso nos cobrarán el preceptivo mes de comisión.
Si buscas en internet location appartement marrakech entre particuliers tienes también un buen punto de partida para evitar agencias.
Saludos.

hola muy buenas soy de marrakech vivo en canarias pero me voy de viaje a lo mejor en octubre 2011 pues me gusta ayudar a la gente en mi pais como me ayudan aqui en españa pues eso es mi email si necesitais alguna ayuda [email protected]
saludo
marrakech es muy bonito y muy barato lo que pasa es saber vivirlo

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Me falta una pregunta por haceros.

¿Me recomendais alguna zona para buscar?

Saludos

Hola estoy en Marrakech hasta el proximo martes dia 18 de octubre.

Estaré viviendo definitivamente aqui a partir del 1 de noviembre

Si alguien quiere contactar conmigo puede escribirme a
[email protected]

Saludos

hola soy de marruecos ciudad casablanca soy chico algen quire viner por  ciudad casablanca esta bn abinedo aki tienes me correo es [email protected]

Hola Hassan,yo vivo en Marrakesh y soy español pero si viajo a Casablanca te escribiré.

Saludos

hola amigo , como te va por marrakech, cualquier cosa que necesites saber aqui me tienes.

salam  ,hermana  karima ,  como    vas?soy Mulay  de  canarias  ,  yo  vivo  entre  marrakech  y  canarias  pues  mi  casa  esta a  marrakech  , me gustaria  hablar  con  españoles  residentes  a marrakech

salam  hermano  yussef, soy  mulay  de canarias  ,  pero  yo  vivo a  marrakech  ,  mi  e-mail es:[email protected]

Hola Karmen,

Me llamo José, llevo dos meses viviendo en Marrakech. Me gustaría conocer españolas/españoles por si me entra morriña y francesas / franceses para practicar mi francés ya que trabajo con españoles.

Si alguien quiere tomar un té o una cerveza puede escribirme al mail [email protected],

Un saludo a todas/todos.

José

Me gustaría que me confirmaran si teniendo un contrato de alquiler de un año, se puede conseguir la residencia sin tener que salir cada tres meses.
Gracias.

Hola me llamo Juan Carlos como te va en Marruecos
Como está Marruecos para trabajar en la construcción

Hola me llamo vicky,necesitó ayuda de alguien que viva o ahora mismo este en marrakech,voy de voluntaria a Errachidia la asociación nos recogería en el aeropuerto el día 31 de julio pero mi vuelo es el 30 llegare sobre nas 17:00 de la tarde y la asociación no puede venir a buscarme necesito que alguien me recoga y me enseñe algún hotel cerca para pasar la noche ya que al día siguiente tendría que volver al aeropuerto para reunirme con los demás voluntarios,dicen que no es un sitio para andar sola y mas si no conoces la ciudad ,si alguien puede ayudarme por favor gracias

Ola carmen como estas me llamo abdu vivo en.cuidad serca de mrrakech me gustaria conocerte y  aver si puedemos kidar en dia

Ola guapa como estas me llamo salim y vivo serca de marrakech y me gustaria conozer espanoles y espanolas q viven en marruecos yo estube en espana en valencia yo subo poco a espana me kido mucho a q si algen kiere conozerme es me curreo [email protected] ou llamame ou mandame en messaje ou dame en toce en esty numero 0645597935 y pasamon en bn rato besosss

Hola a todos, me llamo Ana, soy espanola aunque vivo en Londres actualmente. Viajo a Marrakech del 25 al 29 de Noviembre. me gustaria conocer a gente alli, para quedar, salir, tomar algo y si me aconsejan sobre sitios que visitar y hacerme de guia, seria perfecto.

Hola chicxs!!! Voy a ir a vivir a Marrakech con mi novio que es militar. Alguien sabe alguna academia o la manera más “fácil” de aprender francés. Muchas gracias.