Intercambio de dólares por euros entre particulares

Buenos días. Me llamo Jaime, soy español y trabajo en Panamá. Percibo mi salario en euros, y lógicamente necesito dólares para vivir y pagar mis impuestos en Panamá. He buscado información sobre la forma de comprar dólares pero las aplicaciones y tarjetas bancarias disponibles al final no son interesantes por una u otra razón.

Me pregunto si en el foro puede haber alguien cuya situación sea la opuesta: que tenga interés en comprar euros, de manera que ambos nos beneficiemos al ahorrarnos las comisiones bancarias y/o por cambio de divisa.

Las operaciones se harían por transferencia bancaria, de una manera clara, segura y transparente.

Saludos

como seria el cambio.tu me das euros y yo te diy dólares.ejemplo necesiti 100 euros,yo daria 100 dólares?

Hola, soy de España y tengo dólares, me gustaría cambiarlos por Euros sin comisiones, los cambiaría al cambio actual.
Pero no sabría como hacerlo por transferencia ya que los bancos me obligarían a cambiarlos previamente por euros, tal vez por wéstern unión? Aunque se llevan mucha comisión.

Buenas yo estoy interesado.