Close

CARTA DE PRESENTACION

Mi nombre es Jose Navas , soy de El Salvador y vivo actualmente en mi pais junto a mi Esposa y dos hijos de 12 y 13 años respectivamente , la vida ha sido muy bondadosa con nosotros aqui pues hemos logrado nuestro sueño Salvadoreño , bueno dependiendo de las aspiraciones que cada uno de nosotros tenga , pero por lo general es tener una casa comoda, un vehiculo reciente y negocios para sostenernos y seguir una educacion acorde a las circunstancias .
Soy contador y trabaje como tal por unos 10 años  en diferentes empresas la mayoria empresas de transporte internacional de carga , Aerolineas y Agencias de Carga donde comprendi la necesidad de aprender el idioma ingles , asi que empece mis estudios de ingles habiendo completado en 2014 el nivel avanzado saliendo de la Escuela Americana en El Salvador.
En el año 2006 Renuncie a mi empleo y comence mis negocios que hasta esta fecha aun los mantengo , generando unos 15 empleos directos .

Mi esposa y mis hijos estan  estudiando Ingles en el nivel avanzado , ya han cursado los niveles anteriores con excelentes notas.

Nos gusta viajar ,  ya exploramos todo nuestro pequeño pais y hemos viajado a Panama , Costa Rica, Nicaragua, Honduras , Guatemala y Estados Unidos , por lo menos una vez al año hacemos un viaje fuera del pais.
El Salvador es un pais con playas muy hermosas , volcanes y paisajes hermosos, lastimosamente  hay mucha violencia e inseguridad especialmente para los jovenes como mis hijos, ademas de los constantes aumentos de los impuestos y tambien las extorsiones que estan a la orden del dia con amenazas a muerte , lo ha hecho al pais un retrazo en las inversiones.
Por mi parte se pueden abrir mas negocios aqui , pero debido a la situacion no lo hacemos.

Estamos pensando en viajar a Europa , a mi me atrae Suecia o cualquier otro pais , si puedira mudarme junto con mi familia me gustaria para que mis hijos se formaran en un mejor ambiente y con otra cultura y lengua.

Nos gustaria saber si hay alguien o alguna agencia que pueda ayudarnos , los gastos correrian por vuestra cuenta, deseamos hacer todo de manera legal.
Talvez , si se puede obtener un Trabajo de Medio tiempo mientras nos instalamos .
Pues la idea seria establecer algun tipo de negocio lo cual habria que evaluar ya estando ubicados en el destino.

Me agrada conocer nuevas personas , nuevos lugares .

Saludos a todos

Nuevo tema

Seguros de salud Suecia

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Suecia

Mudarse en Suecia

Consejos para preparar tu mudanza en Suecia