Close

Busco Iglesia Evangelica En Lyon, Francia

Busco una iglesia cristiana evangelica en espanol, lo que pasa es que todavia no se el idioma y me gustaria entender el mensaje.

Hola!! nosotros somos pastores argentinos y tenemos una iglesia evangélica perteneciente al Movimiento Cristiano y Misionero en el 7ème arrondisement. Hacemos las reuniones en español y francés, te invitamos a participar todos los domingos a las 10:30 en 30 rue Pré Gaudry 69007 Lyon. Dios te bendiga. mail: *****@hotmail.fr

Moderado por Julieta hace 8 meses
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Buenas tardes,

Yo también buscaba una en español ya que estoy empezando y creo para entender el mensaje sería más conveniente en mi idioma je, je

Hola, buenos días, estoy interesada en acudir a vuestras reuniones sin embargo, no sabría muy bien cómo llegar  ya que actualmente vivo en Bourgoin y no conozco Lyon si pudieras facilitarme algún bus que vaya desde la estación de Part-Dieu se lo agradecería je, je. A su vez si tenéis alguna página o página de Facebook para poder seguiros mejor genial.
Busqué la dirección en Google Maps pero en el street view no aparece nada que indique que exista alguna iglesia (lógicamente dependerá del momento en el que "Google" haya tomado la foto jeje).

Un saludo,
Míriam

Hola Miriam!
Que bueno tener contacto contigo, si tenemos la iglesia en el 7ème arrondisement y es cerca de Part Dieu. Te escribo por privado asi te damos nuestros datos y telefonos...Dios te bendiga.

Nuevo tema