Close

Soy Chilena y ya había vivido en Barcelona y deseo volver

Hola soy Yasna Quiroz Chilena , tuve la suerte de vivir en Barcelona 12 años y regrese a Chile mi país de origen el 22 de Noviembre de 2013 este viaje era por una corta estancia pero debido a problemas familiares esta estancia se prolongo por casi 4 años, para mi pesar han sido super duro estos años en mi país no me puedo adaptar  a la realidad Chilena y mi vida se ha vuelto gris y monótona solo casa trabajo esto como se podrán imaginar no hace feliz a nadie y sumado a otras circunstancias personales he decidido de volver de donde nunca creo debí salir , obviamente quiero hacer las cosas todo lo bien que pueda antes de emprender el vuelo y me gustaría me orientarán con todo lo referente a ofertas laborales y temas legales pues yo estaba en el plazo justo para poder haber obtenido mi nacionalidad pero lamentablemente no fue así y al estar en Chile creo haber perdido ese derecho, mis amistades en Barcelona están felices por mi retorno pero me cuesta mucho por la diferencia horaria poder fijar una reunión por Skype pues gran parte de mi tiempo estoy en mi trabajo como ahora mismo.
Les agradezco de antemano me puedan ayudar y orientar
Gracias

Nuevo tema

Seguros de salud España

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en España

Mudarse en España

Consejos para preparar tu mudanza en España