Planes de vivir y trabajar en Colombia me presento ante ustedes.

Viajo a Colombia este verano en el mes de enero y pienso establecerme durante el próximo año ya que en mi país me excluyeron laboralmente porque tener 36 años "no aplica" "soy mayor" para ser empleada. El motivo por el cual elijo Colombia es que amo ese país fui ya dos veces como turista y me he acostumbrado a la comida a la alegría a la educación al respeto más allá de todo sufrimiento político social y económico que tenga cada país, me sorprendió la calidad espiritual  espiritual y el nivel de positivismo que poseen ustedes los colombianos y también estoy  muy enamorada de su flora, fauna y cultura sin dudas a mi criterio son un país muy bello. Espero si alguien puede ayudarme a conseguir EMPLEO yo por privado estoy dispuesta a enviar mi CV. Desde ya muchas gracias a todos y quien pueda asesorarme estaré muy agradecida. Mi área es el idioma inglés dominado a la perfección principalmente en GRAMÁTICA para traducciones. Y soy experta en TELEMARKETING, ventas, cobranzas, atención al cliente y redes sociales. También busco amigos y amigas que si bien no puedan darme un EMPLEO puedan orientarme. Me establecería en cualquier ciudad si es por TRABAJO.
SALUDOS.

Hola, yo vivo en Cali Colombia, y si Dios lo permite donde laboro estarán necesitando una maestra del área de Inglés, con énfasis en gramática, cualquier cosa, este es el número del colegio donde laboro y el mío 5****/3****

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola gracias por responder muchísimas gracias por dejarme tus teléfonos HAS sido muy amable me estaré contactando para fin de año telefónicamente contigo! Así puedo dejarte mi hoja de vida para. De nuevo muchas gracias por tu colaboración es muy importante para mi. Muy agradecida  :top: gracias y si necesitas mis datos no dudes en pedirmelos(soy nueva en el foro y en la página).

Qué bendición, espero que el trabajo te ayude , es un colegio que  le da la mano a los que necesitan y bueno espero que puedas tener éxito

Estimada, mira, me estas dando mucho aliento y coraje, se que es dificil, pues no es facil, y tengo miedo es algo normal, me alegra tanto saber que son personas que mas alla de todo son SOLIDARIOS. Ya que es dificil contar con empleo yo agradezco mucho de corazón. Yo no he agendado los teléfonos porque no viajo mañana viajo en un tiempo y no es cortes molestar a la gente con tanto tiempo de anticipación. Por lo tanto te mandaré un mensaje en privado para solicitar los datos de la escuela y poder enviar mi hoja de vida. Quien quiera sumarse mas allá de donde trabajemos o no seria muy bueno unirnos estar en contacto sobre todo uruguayos y argentinos que vamos para colombia ayudarnos mutuamente darnos consejos. Y a ti ana pues eternamente agradecida. No duden en enviarme amistad argentinos uruguayos compatriotas que esten en la misma situación que yo. Saludos a todos.

Es un placer ayudarte Alejandra, claro con gusto volveré a enviar los números en privado