Consejos en la búsqueda de empleo y de ingresos a Aruba

Buenas noches me llamo Yaimar soy venezolana tengo un hijo y quisiera irme a vivir a colombia quisiera saber si actualmente se encuentra trabajo si se ingresa fácilmente que tendría que hqver para quedarme trabajando y viviendo alla me podrian aconsejar por favor.

¡Hola Yaimar!

Bienvenida a https://www.expat.com;)

Para ayudarte con tus inquietudes te recomiendo visitar la Guía del Expatriado, donde podrás encontrar información sobre las formalidades necesarias.

También a visitar la sección de Empleo Colombia para ver las diferentes ofertas de empleo.

¡Suerte!
Julieta
equipo https://www.expat.com

Muchísimas gracias

Hola julieta buenos dias como estas quisiera saber si me puedes aconsejar en cuanto a que cantidad de dinero mas o menos tengo que tener para irme a vivir a colombia ya que soy de escasos recurso y madre soltera y de irme a vivir para alla debo de llevarme a mi hijo que tiene ocho años de edad. Espero puedas orientarme soy venezolana

¡Hola yaimar carpio!

No estoy en Colombia, pero te recomiendo echar un vistazo al Foro Colombia, hay un hilo llamado Información General para Venezolanos que desean emigrar a Colombia, aquí encontrarás bastante información de otros expatriados, y podrías publicar tu duda para obtener más  respuesta.

¡Mucha suerte!
Julieta
equipo https://www.expat.com