Close

Comprar online en Uruguay

¡Buenos días a todos!

Comprar en internet puede hacernos la vida mucho más fácil, desde la comodidad de nuestra casa u oficina, en lugar de desplazarnos a supermercados o tiendas minoristas.

¿Es habitual comprar online en Uruguay? ¿Qué páginas o apps usáis? ¿Son compañías internacionales o existen alternativas locales?

¿Qué tipo de artículos compráis: ropa, electrónica, alimentación, etc.?  ¿Por qué, es más barato comprarlos en línea?

En lo que se refiere a la entrega en Uruguay, ¿es fácil recibir el pedido directamente en casa o queda retenido en aduanas? ¿Existen restricciones o tasas específicas sobre algunos productos?

¡Muchísimas gracias por contar vuestra experiencia!

Vero

mercadolibre.com.uy] fiables, ya que en la mayoría de los casos puedes obtener el contacto directo con el vendedor, antes de hacer el pago real del producto y verlos por tus propios ojos; en tal caso se puede hablar de mercadolibre.com.uy]. No obstante yo he realizado compras exitosas mediante ebay.com] , banggood.com/wholesale/retail]. Se recomienda que siempre se contacte al vendedor para determinar la disponibilidad de productos, para no pagar en vano; ya que a veces los sitios no reflejan al producto real.

Nuevo tema

Seguros de salud Uruguay

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Uruguay

Mudarse en Uruguay

Consejos para preparar tu mudanza en Uruguay