Comprar online en Colombia

¡Buenos días a todos!

Comprar en internet puede hacernos la vida mucho más fácil, desde la comodidad de nuestra casa u oficina, en lugar de desplazarnos a supermercados o tiendas minoristas.

¿Es habitual comprar online en Colombia? ¿Qué páginas o apps usáis? ¿Son compañías internacionales o existen alternativas locales?

¿Qué tipo de artículos compráis: ropa, electrónica, alimentación, etc.?  ¿Por qué, es más barato comprarlos en línea?

En lo que se refiere a la entrega en Colombia, ¿es fácil recibir el pedido directamente en casa o queda retenido en aduanas? ¿Existen restricciones o tasas específicas sobre algunos productos?

¡Muchísimas gracias por contar vuestra experiencia!

Vero

Hola Vero,

Desde mi experiencia te puedo decir que si se puede comprar online en Colombia, que los productos llegan a la puerta de tu casa y que puedes comprar de todo.

Una de las páginas mas conocidas y local que existe en Colombia para comprar por Internet es linio.com.co.

Espero te haya servido esta información.

Hola, Soy Mexicana y tengo 3 años de vivir en Chia un municipio cercano a Bogotá. te cuento que he tenido muy buenas experiencias en compras por internet, las que yo he usado son solo paginas Locales.
Puedes comprar desde cosas de decoración, juguetes, artículos para bebé, etc. en  pepeganga.com
También la experiencia  en mercadolibre.com.co ha sido buena.
Para compra de electrónicos, tecnología, electrodomésticos, etc ktronics.com es una super buena opción ya que maneja precios la mayoría de las veces bajos en comparación con otras tiendas.
Y por último hay una excelente opción para hacer el mercado sin salir de casa y la verdad me ha parecido muy bueno el servicio por comodidad y por que la entrega siempre ha sido muy rápida esto es en tiendasjumbo.co  , en la pagina de internet proporcionan un numero telefónico para que hagas el pedido también por este medio.

Espero que la información sea de utilidad.

Saludos