Busco Españoles en Dakar

hola me llamo francisco, soy de guinea ecuatorial, vivo en senegal y me gustaria conocer españoles residentes en dakar, compartir y conocernos, me gusta españa. .

Hola Francisco y Bienvenido en Expat.com :)

He desplazado tu mensaje al foro Dakar para que sea más visible.

Puedes encontrar a los españoles en Dakar gracias a nuestra red de expatriados españoles en Dakar.

Un saludo

Hola!

Quiero ir a vivir a Senegal. Soy española.
Como puedo contactar contigo?

paulagf89 escribió:

Hola!

Quiero ir a vivir a Senegal. Soy española.
Como puedo contactar contigo?


Soy de tarragona y voy asiduamente por negocios en Dakar.
si quieres que nos conozcamos cuando venga, me das tu direccion de correo para estar en contacto
gracia
Alex

Soy el de tarragona y te envio mi email
[email protected]

hola ami me gustaria tambien conocer gente de aqui españa que haya ido al senegal, especialmente para negocios, graicas

samale escribió:
paulagf89 escribió:

Hola!

Quiero ir a vivir a Senegal. Soy española.
Como puedo contactar contigo?


Soy de tarragona y voy asiduamente por negocios en Dakar.
si quieres que nos conozcamos cuando venga, me das tu direccion de correo para estar en contacto
gracia
Alex

Hola a todos!
Soy una chica catalana y dentro de pocos meses iré a vivir a Senegal y quisiera conocer españoles que vivan allí.
Saludos!

Hola, soy Julio, ya que vives en Senegal me gustaria hacerte algunas preguntas, te comento que en breve me desplazaré alli por negocios, estare un par de dias por Dakar y una semana en Kaolat, ¿Sabes si es facil conseguir un guia que hable español y pudiera acompañarme a mis negocios? ¿Es facil conseguir estos servicios por alli? Y oir ultimos, como son de serios los empresarios Senegaleses?

Gracias.

soy español de viaja con frecuencia a dakar, podíamos contactar y conocer a más españoles alli

hola francisco por casualidad no habras conocido a una pareja de españoles hace una semana verdad, no puedo contactar con ellos y como se que se metian en este foro digo al igual se han puesto en contacto contigo. gracias de todos modos. ya que estamos como se vive en senegal?.

Hola, en breve quiero irme a Dakar, en principio estaré sola asique me gustaria conocer españoles que esten allí o que tengan pensado irse.
Saludos!

hola mi nombre manolo ponte en contato con un catalan se llama antonio yo vivo en senegal pero en este nomento estoy en canarias por notivos de negocios mi numero 619948099

Hola Francisco  , cuando quieras nos podemos ver por la tarde  en la Auto Ruta del Aeropuerto  , a la altura del cafe  PIANO  PIANO .
  Jesus un saludo .

Hola me llamo   Jesus ,llevo 6 meses en Dakar y podemos estar en contacto  ,sin problema ,y en lo que pueda te ayudare .
Mi tlf es 779391493  de senegal .Buen viaje .

No hay ningun problema ,tendras que pagarle los gastos de diario y dar un dinero . Es un señor que lleva varios años en Senegal habla español y frances muy bien . Problema resuelto  .Me llamo  jesus y mi tlf es  779391493 .  Buen viaje .

Hola Jesús,

No dudes en contestar en el hilo usando el botón "citar" en el mensaje al cual quieres responder, será más fácil saber a quien le estás contestando.

Un saludo,

Sarah

hola que tal bueno mi llamo Cheikh Ndiaye soy de  Senegal he estado en Cataluna cuartros anos y ocho meses a hora estoy en senegal me han expulsado  por problema de papel si tu quierias que nos conocemos estoy listo te dejo mi tlf y miu coerros bigboss251 arobas .com 00221 78 143 66 93

estoy interesado en conocer Españoles que vivan en Dakar. Me llamo Jose, soy español y suelo ir a Dakar por negocios.

Hola,
Soy de Valencia sobré el 20/11 estaré x Dakar, me quedo a vivir allí x tema de negocios.
No conozco a nadie español y me gustaría, si todavía estas x allí te dejo mi correo y sí quieres
Nos tomamos algo y charlamos.

[email protected]

Saludos y espero q hasta pronto.

Buenas a todos,

en próximas fechas me desplazo a Dakar para trabajar allí con una empresa española. Un poco más tarde mi familia (1m niña de 3 años y mi mujer embarazada) se unirán a mí si todo va bien. Me gustaría conocer a través de gente que ya estáis allí cuánto puede costarme una vivienda familiar (unos 100 m2 aprox) en un barrio donde hayan familias de expatriados.
Muchas gracias por adelantado. Tenemos mucha ilusión tanto por vivir esta experiencia personal como por el trabajo. A ver qué tal nos va!