Close

Recién llegado.

Hola. Acabo de llegar a este foro, y lo mejor será presentarme en primer lugar. Me llamo Nacho, soy de Madrid, aficionado a la cerveza artesana (también la hago, no solo me la bebo) al triatlón, al ciclismo de larga distancia y al submarinismo. Me gusta mucho leer, y últimamente he empezado a tocar la guitarra acústica. Creo que he viajado mucho en mi vida y me siento afortunado por eso.

Estoy a punto de hacer mi primer viaje a Tanzania. Éste será un viaje previo de prospección, para organizar la manera en que mi trabajo y mi vida se trasladan a Tanzania la próxima primavera. Este traslado es por motivos profesionales. Me dedico a las piedras preciosas, y Tanzania parece ser un lugar interesante para trabajar y vivir.

Llegaré a Tanzania final de este mes de Octubre y me quedaré hasta Navidad. Tengo intención de viajar por el país para visitar algunas minas y pasar unos cuantos días también en Arusha y Dar es-Salaam. Me gustaría contactar con gente a la que le guste el deporte, y con personas de mi mismo sector, para compartir con todos ellos aficiones y experiencias.

Me gusta mezclarme con la cultura local y formar parte de ella, pero a veces busco también sentirme como en casa ¿Hay bares y restaurantes de españoles o donde se reúnan los españoles en Arusha y Dar es-Salaam?

Cualquier información sobre personas de mi sector con quienes entablar una relación de confianza sería también muy bienvenida.

Saludos a todos y hasta pronto.

Hola Nacho,

bienvenido a expat.com! Gracias por presentarte! :top:

Vero
equipo expat.com

Hola Vero,

Gracias por acogerme en vuestro foro.

Veo que hay poca actividad, o quizá no he sabido llamar bien la atención, porque nadie ha respondido a mi presentación. Lo intentaré de nuevo en unos días.

Un saludo,

Nuevo tema

Seguros de salud Tanzania

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Tanzania

Mudarse en Tanzania

Consejos para preparar tu mudanza en Tanzania