Recién llegado.

Hola. Acabo de llegar a este foro, y lo mejor será presentarme en primer lugar. Me llamo Nacho, soy de Madrid, aficionado a la cerveza artesana (también la hago, no solo me la bebo) al triatlón, al ciclismo de larga distancia y al submarinismo. Me gusta mucho leer, y últimamente he empezado a tocar la guitarra acústica. Creo que he viajado mucho en mi vida y me siento afortunado por eso.

Estoy a punto de hacer mi primer viaje a Tanzania. Éste será un viaje previo de prospección, para organizar la manera en que mi trabajo y mi vida se trasladan a Tanzania la próxima primavera. Este traslado es por motivos profesionales. Me dedico a las piedras preciosas, y Tanzania parece ser un lugar interesante para trabajar y vivir.

Llegaré a Tanzania final de este mes de Octubre y me quedaré hasta Navidad. Tengo intención de viajar por el país para visitar algunas minas y pasar unos cuantos días también en Arusha y Dar es-Salaam. Me gustaría contactar con gente a la que le guste el deporte, y con personas de mi mismo sector, para compartir con todos ellos aficiones y experiencias.

Me gusta mezclarme con la cultura local y formar parte de ella, pero a veces busco también sentirme como en casa ¿Hay bares y restaurantes de españoles o donde se reúnan los españoles en Arusha y Dar es-Salaam?

Cualquier información sobre personas de mi sector con quienes entablar una relación de confianza sería también muy bienvenida.

Saludos a todos y hasta pronto.

Hola Nacho,

bienvenido a expat.com! Gracias por presentarte! :top:

Vero
equipo expat.com

Hola Vero,

Gracias por acogerme en vuestro foro.

Veo que hay poca actividad, o quizá no he sabido llamar bien la atención, porque nadie ha respondido a mi presentación. Lo intentaré de nuevo en unos días.

Un saludo,