Trabajo en belgrado

Hola soy cynthia, estoy en busca de un trabajo en belgrado, serbia debido a que voy a radicar en ese país quisiera que me puedan ayudar con ello


gracias

Hola cynthia, bienvenida a https://www.expat.com! :)

Te invito a que te presentes en el foro y nos cuentes algo más de tu proyecto de vida en Belgrado.
Sobre tu búsqueda de empleo, te recomiendo publicar un anuncio en la sección Empleo en Serbia, donde tendrás más visibilidad.

¡Suerte!

Vero
equipo https://www.expat.com

Hola Vero soy nueva llevó aquí en Serbia 2 años y no he podido encontrar trabajo además k no se como presentarme jij soy cubana.estoy con mi esposo eh hija .pero se nos a hecho difícil encontrar trabajo sobre todo a mi .ya publiqué en la sección de empleos .muchas gracias y perdón por interferir aquí es que no sabía cómo

¡Hola Broselianda, bienvenida a expat.com!

Me apena mucho saber que se te ha hecho difícil conseguir trabajo. Esperemos que alguien te pueda contactar por medio de tu anuncio en la sección de Empleo.

Para presentarte, simplemente puedes comentarnos brevemente quien eres, qué haces en Serbia, por qué te mudaste allí, entre otras cosas que nos quieras comentar. Así podremos acogerte entre nosotros y otros se pueden beneficiar de tu experiencia como expatriada en otro país. :top:

Un saludo,
Alec
equipo expat.com