Close

hola amigos...busco gente de Tesino y los Grisones..

Hola amigos....vivo en Genova hace un tiempo y estoy viendo la posibilidad de vivir en Suiza,,,en la parte italiana...pero obviamente antes de tomar una decision concreta tengo q saber algunas cosas...quiza alguien que viva en esa region me pueda ayudar .
Antes de Genova vivi en Gales...Hablo portuguez , italiano e ingles....soy mecanico industrial.
gracias a todos..
fer

Hola Carfernando. Yo hace años que vivo acá. Tengo para aconcejarte que no te vengas a Suiza sin un contrato previo. Hay muchas fábricas que dan trabajo de metal mecánico pero mas en la parte alemana. El Ticino y el Grigione andan con algo de crisis hace muchos años debido a la cantidad de gente que entra a trabajar por el dia. La ruta más fácil es gente que hace Como- Lugano y trabaja y luego vuelve a dormir y vivir a Como en Italia. Hoy son más de 80.000 asi que te imaginarás la situación. Ven a Ticino te das una vuelta y conoce la ciudad y luego decides. A nivel de amistades es medio dificil. Es mejor la parte francesa de Suiza para eso. Pero bueno eso no quita que pruebea suerte. La cosa buena es que todoa los anuncios y agencias de trabajo están online. Todo en internet. La págiba oficial de información es: CH.CH
Suerte
Carolina

Nuevo tema

Seguros de salud Suiza

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Suiza

Mudarse en Suiza

Consejos para preparar tu mudanza en Suiza