Close

Estudiar y vivir en Madrid.

Mi nombre es Michael y vivo en Perú. Nunca he ido a Europa, pero mis abuelos maternos eran Españoles y gracias a ellos pude obtener mi nacionalidad. Lamentablemente aquí no pude acabar los estudios universitarios. He trabajado como modelo que si bien me ha permitido financiar una buena vida aquí, me ha llevado a vivir una irrealidad. Ahora que tengo 26 años quiero independizarme y estudiar una carrera que me permita tener un valor agregado más allá de lo físico.

He leído que al ser mayor de 25 años y no contar con un titulo universitario debo realizar una prueba alterna para ingresar a la universidad.
¿Alguno de ustedes se ha tenido que enfrentar a esta? ¿Cómo se prepararon?

En paralelo a mis dudas educativas, estoy interesado en saber sobre la vida en Madrid. El sueldo promedio de un trabajo a tiempo completo y de uno de medio tiempo.  Asumo que al estudiar y trabajar tendría que conseguir uno de medio tiempo.  Estoy dispuesto a cambiar mi vida y trabajar duro para conseguir mis metas, lo que necesito es información para poder prepararme para lo que se avecina.

Nunca antes he escrito en este tipo de plataformas, espero me puedan ayudar.
Muchas gracias,

MD

Nuevo tema

Seguros de salud Madrid

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Madrid

Mudarse en Madrid

Consejos para preparar tu mudanza en Madrid