Españoles en Sao Paulo (murcianos)

Hola a todos,

Somos Manolo y Tamara, estamos viviendo en SP ya 5 meses por motivos de trabajo. Realmente vivimos en Jundiai a 45 km de SP, pero solemos pasar los fin de semanas en SP, como amigos tenemos algunos Brasileños muy buena gente, pero no es lo mismo que gente de nuestra tierra, son culturas muy diferentes.

Por lo que apoyo la propuesta de juntarnos de vez en cuando un buen grupo de Españoles y pasar un rato amigable y conocernos todos un poco más.

Para lo que necesiteis contar con nosotros.

Saludos!

Hola Manolo y Tamara,

Bienvenidos en Expat.com :)

Hola, me parece estupenda esta idea!!. Yo llevo en SP casi dos meses, mi pareja ya lleva un año, necesitamos una dosis de españoles, asi que contar con nosotros.
Saludos
Claudio-Adela

Adelita,

Pasate por el otro email de la cena y apuntate. saludos
https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=71712

Hola que tal? Aun vivís en Jundiai, acabo de llegar por motivos de trabajo, llevo una semana y me gustaría saber si hay mas españoles por aqui ya que me quedare una larga temporada. Un saludo

Hola,
Soy Sergio, español (de Valladolid) y acabo de mudarme a Jundiaí para dos años. Trabajo en Vinhedo.

Ya me diréis si os apetece quedar un dia para tomar uma cerveja!

Un saludo,

Sergio

Buenas, mi nombre es Marc, vivo en México y soy de Barcelona, llego por primera vez a Sao Paulo este fin de semana, no conozco nada y tengo el domingo libre. A alguien le apetecería ir a dar una vuelta y enseñarme algo de la ciudad? ya el lunes tengo trabajo y el martes vuelo a otros paises. saludos.

Hola! yo llevo en SP un mes y medio y también me gustaría conocer gente. Soy de Navarra. Si se hace alguna quedada, me apunto!

Hola, yo vivo en Jundiai, cuando baje para Sao Paulo aviso a ver si puedo ver algun español. Me llamo Sergio, soy de Valladolid y tengo 30 a!
ciao!! buen domingo