Carta de invitación

Hola soy de Chile y necesito enviar una carta de invitación a Argelia! Por favor alguien me puede ayudar? Es urgente y nosé que es lo que debo hacer y otra cosa, para envíar la carta de invitación debo pagar algo?

Hola, Mara
No puedo ayudarte con el tema de la carta de invitación, pero sí con los sobres que puedes utilizar. Hay una web especializada en estos artículos que puede serte muy útil. Echa un vistazo y ya me contarás. [Enlace moderado]

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : El foro no sirve para promover paginas externas a expat.com . Gracias por tenerlo en cuenta.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
Maramanara escribió:

Hola soy de Chile y necesito enviar una carta de invitación a Argelia! Por favor alguien me puede ayudar? Es urgente y nosé que es lo que debo hacer y otra cosa, para envíar la carta de invitación debo pagar algo?


Te recomiendo que vayas a cualquier notaria pública y ahí te harán la "carta" la cual la debes llevar después al ministerio de justicia de Chile, Ministerio de relaciones Exteriores y la embajada de Argelia
Tal vez los dos pasos anteriores no corran por elcingreso de Chile al convenio de la haya pero la embajada si es seguro

Y debo cancelar algún monto?