Hola!

Merhabalar! Soy española andaluza, estoy viviendo en Izmir, una bellisima ciudad, me gustaria saber si algun español/a vive cerca mia o alrededores, siempre es más fácil y amena la estancia en un pais extranjero sabiendo que hay compatriotas :) saludos!

Hola somos un matrimonio de Barcelona que va a vivir a Bursa. Te envio mi e.mail y estamos en contacto.
[email protected]

Saludos.

hola, hace muxo k no veia el foro, lamento responder ahora.
Soy angelica y vivo en karsiyaka, t dejo mi korreo vale?
[email protected].

Hola, mi nombre es Jose y ahora vivo en Antalya, pero he vivido 5 años en Izmir.

En Izmir tienes una gran comunidad de militares españoles destinados en el cuartel de OTAN, que está exactamente en Buca. De entre ellos tengo un muy buen amigo se Sevilla y que vive en Karsiyaka.

Saludos.

Hola! Estoy visitando Turquia por este mes (12/11) y estare en Izmir por unos dias tambien, si estas aun por alli, avisame y podemos encontrarnos si lo deseas.
Te envio mi email: [email protected]
Te saludo y que estes muy bien!
Pablo

Hola vivo en Darica cerca de Izmit ...enviame tu email..

chao

soy antonio y voy a ir a turquia dentro de muy poco por trabajo
todavia nose el sitio exacto pero me intersa conocer gente española de alli
soy de sevilla

Hola, Ahtoh. Soy Jose, de Jaén y actualmente viviendo en Kusadasi (muy cerca de Efeso).

Saludos.

muy buenas José yo ire dentro de poco por turquia pero no se en que parte, pero es gratificante saber que hay andaluces ya te digo donde estare mas adelante
un saludo

Hola

Os comento:.
Tengo un negocio online de cachimbas en España .En Izmir hay una tienda de cachimbas muy buena llamada Elmas.
No se si un dia tienes tiempo y te pasas por ahi,me podrias comentar los precios que tienen algunos modelos que quiero.¿Es posible? MUchisimas gracias
Un saludo y muchas gracias por tu colaboración.

Gracias a todos.