Close

Formulario Turístico para ciudadanos cubanos

Buenos días, soy nuevo miembro en el sitio he leído varias consultas y respuestas sobre el tipo d3 visas que se requiere para poder ingresar al Ecuador dependiendo el caso, es el mejor sitio q encontrado en internet felicitaciones por la ayuda que brindan. Mi caso es el siguiente mi pareja es de nacionalidad cubana llevamos un año y medio relación yo he viajado tres veces a Cuba porque el está allá, nunca ha viajado al Ecuador, y hemos aplicado el Formulario Turístico para validación y poder tramitar la visa 12IX  le llamaron a mi novio en  mes y nedio de haber registrado dicho formulario en el consulado virtua le hicirron l varias preguntas de carácter personal y a la media hora de recibir la llamada entró a la pagina del Consulado y veo q le rechazaron la validación, yo esperaba también me llamen a corroborar mis datos e información de trabajo de vivienda en Ecuador donde resido y nunca lo hicieron , llame al Ministerio de Relaciones Exteriores aquí en Ecuador y no supieron decirme porque lo rechazaron y me dijeron q subamos de nuevo al sistema un nuevo Formulario turístico favor su asesoría para saber q hacer y/o responder para cuando suba el nuevo formulario nos da recelo q otra vez lo rechacen, me han dicho que en el año ssolo se puede aplicar 3 veces a dicho fir mulato. Mucho agradeceré me ayuden con este tema.

Nuevo tema

Seguros de salud Ecuador

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Ecuador

Mudarse en Ecuador

Consejos para preparar tu mudanza en Ecuador