Close

¿En qué ciudad vivir en Noruega ?

Hola a todos, recién conocí este portal y a quienes puedan leer, entender y puedan contestar esta pregunta, les estaré agradecido.

Para que tengan una idea del asunto, me gustaría decir: Soy Ingeniero de Producción y Desarrollador/ Diseñador Industrial, tuve empresa y trabajé como proveedor para una importante empresa a nivel latinoamericano. Ahora estoy dedicado a los Bienes Raíces desde hace ya 3 años, como Consultor Profesional en Inversiones Inmobiliarias. Estoy a punto de recibir mi curso de Avaluador y aparte de todo esto tengo habilidades computacionales, de diseño web y fotografía. A mi esposa y a mí nos gusta ir al gimnasio, la comida saludable y nos gustaría residir en otro país. Ella es Psicóloga profesional, Docente y especializada en Neuro Psicología Infantil, además de trabajar como docente, trabaja para proyectos del gobiernos relacionados con la educación y el mejoramiento del sistema educativo a nivel local.  Hablamos Español muy bien fluido, e Inglés... y después de esta introducción, me gustaría tener una idea mejor de qué ciudad de Noruega puede ser mejor para trabajar y vivir.

¿Cómo es el proceso de visado? / ¿Cuál sería la manera de viajar para poder residir y trabajar allá? /¿Cómo es la industria del negocio Inmobiliario? / ¿Existe la cadena de agentes internacionales de Keller Williams? / ¿ Qué vale un departamento con balcón y vista hacia el mar, lago o montaña? / ¿Es verdad que las universidades son gratis? / ¿ Existe algún subsidio para inmigrantes que quieran estudiar el idioma y trabajar para el gobierno? / ¿Cuál es la ciudad menos fría?

Pensé que Oslo era la única ciudad que me llamaba la atención, pero Stavanger y Otras más me empiezan a gustar por lo que he aprendido de ellas en internet.

Saludos a todos y mil gracias por leer.

Namaste

Andrés Barakiel

Nuevo tema

Seguros de salud Noruega

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Noruega

Mudarse en Noruega

Consejos para preparar tu mudanza en Noruega