Close

¿En qué ciudad vivir en Noruega ?

Hola a todos, recién conocí este portal y a quienes puedan leer, entender y puedan contestar esta pregunta, les estaré agradecido.

Para que tengan una idea del asunto, me gustaría decir: Soy Ingeniero de Producción y Desarrollador/ Diseñador Industrial, tuve empresa y trabajé como proveedor para una importante empresa a nivel latinoamericano. Ahora estoy dedicado a los Bienes Raíces desde hace ya 3 años, como Consultor Profesional en Inversiones Inmobiliarias. Estoy a punto de recibir mi curso de Avaluador y aparte de todo esto tengo habilidades computacionales, de diseño web y fotografía. A mi esposa y a mí nos gusta ir al gimnasio, la comida saludable y nos gustaría residir en otro país. Ella es Psicóloga profesional, Docente y especializada en Neuro Psicología Infantil, además de trabajar como docente, trabaja para proyectos del gobiernos relacionados con la educación y el mejoramiento del sistema educativo a nivel local.  Hablamos Español muy bien fluido, e Inglés... y después de esta introducción, me gustaría tener una idea mejor de qué ciudad de Noruega puede ser mejor para trabajar y vivir.

¿Cómo es el proceso de visado? / ¿Cuál sería la manera de viajar para poder residir y trabajar allá? /¿Cómo es la industria del negocio Inmobiliario? / ¿Existe la cadena de agentes internacionales de Keller Williams? / ¿ Qué vale un departamento con balcón y vista hacia el mar, lago o montaña? / ¿Es verdad que las universidades son gratis? / ¿ Existe algún subsidio para inmigrantes que quieran estudiar el idioma y trabajar para el gobierno? / ¿Cuál es la ciudad menos fría?

Pensé que Oslo era la única ciudad que me llamaba la atención, pero Stavanger y Otras más me empiezan a gustar por lo que he aprendido de ellas en internet.

Saludos a todos y mil gracias por leer.

Namaste

Andrés Barakiel

Nuevo tema

Seguros de salud Noruega

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Noruega

Mudarse en Noruega