Close

¡2 millones de miembros en Expat.com!

Buenos días a todos,

desde hace 12 años, la comunidad Expat.com se dedica a ayudar a todos los que viven o quieren vivir en el extranjero. Su objetivo es responder a las necesidades de expatriados en un portal que les permita expresarse, hacer sus preguntas y encontrar las respuestas a sus dudas.

Cada día, gracias a cada uno de vosotros, Expat.com ayuda a miles de personas en todo el mundo a llevar a cabo su proyecto. Cada miembro, ya esté en una fase de preparación, en el extranjero o de vuelta a su país de origen, desempeña un papel fundamental, y entre todos nos ayudamos mutuamente a hacer más llevadero el proceso de expatriación, para que cada uno pueda vivir su sueño de vivir en el extranjero.

Cada vez somos más los que vivimos fuera de nuestras fronteras, y hoy es un gran día para la comunidad Expat.com. Tenemos el honor de compartir con vosotros esta gran noticia: ¡ya somos 2.000.000 de miembros!

Estamos encantados de contar con todos vosotros y os agradecemos vuestro apoyo.

Gracias a esta energia, nuestra comunidad es más fuerte y nos permite innovar y ofreceros nuevos medios para ayudaros en vuestro proyecto. Acordaros, ¡hay todo un mundo por descubrir!

Un saludo a todos,

Vero
Equipo expat.com

Nuevo tema

Seguro de salud internacional

Consejos útiles para elegir su seguro de salud internacional.

Mudarse al extranjero

Consejos y prosupuestos gratuitos para preparar tu mundanza al extranjero.