Close

Emprendimiento de Sublimados en camisetas /o Empleo

Hola mi nombre es Carolina me interesría radicarme en Málaga, pero no se por donde empezar, mi hija y yo tenemos ciudadanía Italiana, así que creo que es una gran ventaja, luego, no se cuanto dinero necesitaría para alquilar un piso, cuanto me saldría abrir un local , como es el tema de impuestos etc, ,acá en Argentina trabajo por mi cuenta vendiendo diseños ,acá es dificil abrir un local, como es allá? mucho dinero necesito? alguien que me oriente, también necesitaré, proveedores de Tintas para sublimar, etc, ,en cuanto a mi hija ella va a cumplir 16 años, le faltan 2 años para terminar el secundario, como debo anotarla en el colegio, no se por donde empezar, alguien que me pueda orientar ?donde es el mejor lugar para vivir que sea seguro,y accesible,tampoco estoy negada a trabajar para otra persona en principio, hasta poder hacer lo mío, desde ya mucha gracias
Carol

Hola Carol, bienvenida a expat.com! :)

Ya que estás buscando informaciones sobre el coste de vida en España (mencionas alquileres, impuestos..) te invito a leer este tema, muy completo : Coste de vida en España - 2017.

En cuanto al empleo y trámites para abrir un local, espero que otros miembros te puedan aportar las respuestas que necesitas.

Un saludo,
Vero
equipo expat.com

Nuevo tema

Seguros de salud España

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en España

Mudarse en España

Consejos para preparar tu mudanza en España