Vivir en suecia concretamente en estocolmo

Hola a todos, soy una española que si hay suerte, nos vamos a ir a vivir a estocolmo dentro de 2 meses, me gustaria saber como es la vida alli, si es muy caro, la vivienda como es de precio y de mas, yo he estado mirando los apartahoteles y no estan mal, me gustaria que alguien que este viviendo alli me informe del nivel de vida que alli hay para hacer nuestros calculos muchas gracias a todos.

spanisbandoleiro escribió:

Hola a todos, soy una española que si hay suerte, nos vamos a ir a vivir a estocolmo dentro de 2 meses, me gustaria saber como es la vida alli, si es muy caro, la vivienda como es de precio y de mas, yo he estado mirando los apartahoteles y no estan mal, me gustaria que alguien que este viviendo alli me informe del nivel de vida que alli hay para hacer nuestros calculos muchas gracias a todos.


Bien! espero que mi mensaje te sea util, Estocolmo es una ciudad muy costosa, es decir aqui se paga un precio exagerado por todo...desde usar el (servicio) en algunos cafes,hasta pagar un precio desorvitado por un cafe....mi intecion no es asustaros,pero has de saber que es un pais en general bastante caro, pues bien aqui va un hotel bastante centrico y a un precio moderado, Vanadis Hotel puedes elegir habitaciones con servicios comapartidos y tienes derecho a un buen desayuno continental, si tu motivo es venir a Suecia,en Busca de empleo, si tu hablas Ingles quizas es posible conseguir un empleo, no se que objetivos tengas pero aqui haora mismo estan saliendo de la crisis claro que una cuidad como estocolmo ofrece muchas oportunidades,no te mentire y dire que es muy facil....no lo es...lo de conseguir un piso de alquiler  es algo complicadisimo.....incluso cuartos....pero bien espero que en todo lo que te propongas tengas suerte!!!! yo estare en estocolmo a partir de la semana proxima, por cierto en busca de empleo, haora mismo me encuentro en Hallsberg un pequeño pueblecito al sur del pais. suerte y buen viaje!!!! si tienes alguna consulta me envias un mesaje! y tratare de hayudarte en lo que pueda!!!