Trabajo independiente en lima

Buenas, mi familia y yo tenemos decidido ir a vivir a lima, somos mi esposo, yo y nuestros cuatro hijos. Somos argentinos, pero yo tengo familia peruana, mi papa es peruano. Dada las circunstacias de la vida hemos decidido migrar hacia peru, aca tenemos un comercio, un service de refrigeracion, aire acondicionado, lavarropas, microondas y demas electrodomesticos. Nuestra idea es hacer lo mismo alla en lima. Mis dudas son, si podemos alquilar local y   si te piden habilitacion para abrirlo, siendo extranjeros q requisitos debemos cumplir? ya q va a ser un negocio independiente y no contamos con mucho capital.. si nuestro trabajo tiene salida laboral alla o es escasa la reparacion?..la idea es trabajar y trabajar..darle con ganas..y otra consulta.. teniamos pensado radicarnos en los olivos o en ate..q otro distrito creen q seria bueno para vivir y trabajar y mandar los chicos al colegio, tengo tres nenas en edad escolar, las tres van a secundaria.
Desde ya gracias por sus respuestas, espero me ayuden a aclarar mis dudas. Igual con dudas y todo nos vamos en enero del año q viene. Gracias.

Por favor remitir correo electrónico

*****@hotmail.com gracias

Moderado por Vero hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola MONTIEL & ASOCIADOS CONSU ,

si tienes alguna respuesta que aportar, te invito a que lo hagas abiertamente en el foro ;)
Seguro que la información puede ser útil a otros miembros.

Gracias de antemano,
Vero
equipo expat.com