Embarazada con ingreso ilegal teniendo explusion sin visa

Buenas tardes andres  mw doy cuenta  k  as resuelto muchos casos  pues el mio  es  poko comun  resulta  k tube una explusion y  me sali del pais  pero como  aki tengo mis cosas  y mi pareja  decidi  pasar ilegalmente sin  aserme controlar y luego lllegar asta aki  a santiago  luego  de  unos meses  me encuentro gestando   y  x ahora estoy asiendome mi control el problema aki  es como puedo  regularizar mis papeles   pues  mi pareja tiene definitiva  yo  soy la  k  esta en situacion ilegal  sin visa  .

Hola buenas... Soy dominicana y tambn estoy de manera ilegal en chile, ya que entre por la frontera... Estoy embarazada, habra alguna posibilidad de aplicar a alguna visa aunque haya entrado de manera ilegal, de antemano muchas gracias!!

Yo tambien nesecito ayuda yege a chile inlegal sin registrarme tengo mi pareja chilena y hace dos mese nos dimos cuenta de que estoy embarazada quiero saber si puedo tener posibilidad de que mi hijo tenga la nacionalidad siendo hijo de padre chileno y yo tambien poder legalizarme?  Cuales son los tramites y como? Cren que tengo oportunidad de pedir la visa por embarazo?

Mary esther escribió:

Yo tambien nesecito ayuda yege a chile inlegal sin registrarme tengo mi pareja chilena y hace dos mese nos dimos cuenta de que estoy embarazada quiero saber si puedo tener posibilidad de que mi hijo tenga la nacionalidad siendo hijo de padre chileno y yo tambien poder legalizarme?  Cuales son los tramites y como? Cren que tengo oportunidad de pedir la visa por embarazo?


Define "ilegal", si te refieres a que cruzaste a pie la frontera por pasos ilegales NO HAY FORMA de arreglar la situacion.
Si tu hijo naciera en Chile, el naceria con nacionalidad chilena.
Revisa la pagina de extranjeria.gob.cl o acude a INCAMI (buscalo en google)