Close

Duda para nacionalidad

Buenas tardes, tengo 18 años y tengo una pequeña duda, me gustaría obtener respuesta y estaría muy agradecido. Recalco que mi portugués no es muy bueno, tengo unos meses estudiandolo apenas y me cuesta un poco. Mi situación es un poco compleja, mi bisabuela porquesa y mi bisabuelo portugués hace 50 años debido a la mala situación en cuanto a las guerras de Portugal, decidieron venirse a Venezuela a probar mientras ella estaba embarazada, una vez llegan, a los pocos meses nace mi abuelo aquí en Venezuela. Pasaron tres meses y como no les fue bien, decidieron devolverse a Portugal en donde estuvieron 8 años allá con mi abuelo y decidieron venirse de nuevo a Venezuela en donde pasaron el resto de su adolescencia. Mi abuelo falleció hace unos 12 años, no sé si en algún momento él decidió sacar su nacionalización portuguesa(creo que no), o en su estadía de esos años en Portugal mientras era niño la consiguió. El punto es que mi mamá está haciendo los trámites para sacar ella la nacionalidad e irse conmigo a Portugal, quería saber si había alguna posibilidad de yo en mi posición poder sacar dicha nacionalidad, la verdad es que la necesito ya que pienso terminar mis estudios allá por la fuerte situación del país. Estaría muy agradecido con su respuesta nuevamente, muchísimas gracias, de verdad es que esta respuesta es algo decisivo en mi vida

Nuevo tema

Seguros de salud Portugal

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Portugal

Mudarse en Portugal

Consejos para preparar tu mudanza en Portugal

Vuelos a Portugal

Los mejores precios de vuelos a Portugal.

¡2 millones de miembros!

Ver más tarde