Close

Comprar un Automovil en Italia

hola amigos, soy Estela, argentina viviendo en Israel, pero por muy poco tiempo mas porque muy pronto  mi pareja y yo nos vamos a pasear  por europa, les cuento un poco: tenemos planeado viajar en primer lugar a Italia o a España, todavía no tenemos claro adonde sera, bueno.. sea en un país o el otro ahi vamos a comprar una camper usada  para empezar a pasear.
ya hemos visto precios en ambos paises, en italia hay mas oferta y mejores precios, el problema es que no sabemos como es el tramite ahi para que un extracomunitario pueda comprar. Por ejemplo si viajamos a España el tramite para poder comprar un vehicula seria el el siguiente: pedimos en la embajada española el NIE (numero de identificación de extranjero), viajamos a España, buscamos un lugar donde parar hasta que encontremos el vehiculo adecuado, nos empadronamos, y una vez que tenemos elegido el vehiculo lo compramos y para hacer la compra nos van a pedir el NIE y el empadronamiento, eso es todo, después a viajar, por supuesto que tendremos que hacer seguro y demás tramites. Lo que me gustaría preguntar es si alguien en este foro me puede decir como es el tramite en ITALIA porque como dije hay mucha mas oferta y mejores precios, pero desconocemos como se hace para comprar si no sos de un país miembro de la UE. si alguien sabe, estaremos muy agradecidos.
saludos desde Israel

Nuevo tema

Seguros de salud Italia

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Italia

Mudarse en Italia

Consejos para preparar tu mudanza en Italia