Información para migrar y trabajar

Hola me llamo Elizabeth Faria, soy comunicadora social y soy venezolana. Próximamente me iré a st martín pero quería conocer mejor cuales son los requisitos para solicitar empleo y posterior mente visa de trabajo o que otros requisitos piden para vivir legalmente en la isla? Además de donde solicitar empleo?
Mil graciasss

Hola Elizabeth,

bienvenida a expat.com :)
Me temo que después del paso del huracán Irma, las condiciones no sean las mejores para solicitar empleo en San Martín. Te aconsejaría seguir la evolución de la situación y talvez postponer tu proyecto.

Vero
equipo expat.com

Hola

Si lamentablemente ya me estoy planteando otros destinos por esa misma razón. Espero que se puedan recuperar pronto pero yo necesito buscar más opciones. Tendrás información sobre lo que publique anteriormente de algún otro país?

Hola mujeres como están yo estuve en san Martín hace 8 años y me fue bien y necesito saber quien me puede ayudar a dar alguna información sobre que tan difícil esta para entrar ala isla y bueno si me puede ayudar a conseguir una agitación que yo llevo dolares para pagar  y le agradezco de ante mano el favor que me pueda hacer ..yo estuve trabajando en sinsonbay en una constructora y la dueña de la empresa me prometió trabajo si volvía a la isla por mi buen empeño en la empresa.... pero pasaron muchos años y yo pensé que no me iba hacer falta volver pero Venezuela cambiaron las cosas y necesito una mano amiga que me ayude solo a facilitar contactos que yo se que la empresa me va ayudar a me acorde la dueña de la empresa me ofreció habitación y estadía solo tengo que comunicarme con la señora de la empresa constructora

Yo estuve hace 8 años allá y pedían todos los requisitos de no poseer expedientes penales partida de naci!miento timbrada pasaporte que no se fuera a vencer mínimo un año mi numero de teléfono es **** cualquier cosa yo también pienzo  viajar en octubre ok feliz noche

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Buenas Tardes.
Me gustaria saber las condiciones climaticas que presenta la Isla San Martin en estos momentos, motivado a que hay una empresa que se va a encargar de la reconstruccion de la isla, pero manifiesta que aun no comienzan los trabajos por el alto grado de contaminacion que posee la isla, y que aun no le han dado permiso para comenzar

Hola  amigo gustó en saludarle.. quería saber si pudo viajar a san martín

Hola te dieron la información sobré la isla de san martín

buenas tarde hermano no e podido viajar tu sabes como están las cosas por Venezuela para lo de los pasajes pero en eso ando no es nada fácil

no e contestado nada yo me suscribí al foro san marti

bueno amigo si tiene una mejor vía y me la puedes hacer llegar te lo agradecería

Buenas tardes, soy cubana y quisiera saber como puedo ir a trabajar y vivir en San Martin, ¿saben de alguna empresa que quiera contratar extranjeros

@daniavaldes710129


Hola,


Para buscar ofertas de empleo te recomiendo empezar por estas webs:


Linkedin

Glassdoor

Caribbeanjobs


Ya nos comentas si encontraste algo

Hola buenas tardes quiero saber si la isla pide visa para los venezolanos. Muchas gracias

@buenoesdios


Buenos días,


Sí, es necesario visado.

@daniavaldes710129

Hola soy cubano de holguin

Por fin lograste ir a san San Martín