Quiero ir para Costa Rica

Hola soy javier
Soy español vivo en. Brasil desde hace 6 años
Estoy queriendo cambiar de aires me gustaría irme a Costa Rica por lo que estuve viendo se aproxima a lo que buscaba en Brasil y no encontré
Un país de clima tropical con personas agradables o oportunidad de trabajar y vivir sin demasiada burocracia
No sé si estoy cierto o equivocado respecto a Costa Rica
En Brasil el coste de la vida creo que es incluso más cara excepto el tema vivienda que por lo que compare tanto la compra como el alquiler son bastante más baratos ya la comida gasolina servicios son más caros por aquí
Lo que yo busco es un lugar donde me sienta seguro BRASIL no ofrece seguridad en casi ningún aspecto a no ser que siempre hace calor por la regional que yo vivo al menos Bahia
Me gustaría saber de alguna opinión más y quedo a vuestra disposición si necesitáis saber algo de Brasil
Un abrazo a todos !

Hola qué tal, pues el clima creo que te va a encantar , sobre todo acá tenemos solo dos estaciones verano e invierno, seis veces cada estación.
Respecto a seguridad depende mucho en donde vivas, hay zonas muy seguras, Escazu, Santa Ana, Belén en Heredia, San Joaquín y encontrarás muchas más.
Puedo pasarte el correo si querés más detalles.

Costa Rica es un buen lugar para vivir. Desde ahora bienvenido seas

Hola yo vivo en el Pacífico central de costa rica acá es increíble y muy tranquilo. Donde es un poco más complicado es en el casco central pero no es que sea exagerado. Si gustas acá tienes una amiga para ayudarte